jueves, 28 de julio de 2011


Y usted vio, mi chivo, con lo que le ha cogido al cantante Enrique Iglesias?. Anteriormente usaba el recurso de besar a  una de las muchachas presente en su concierto. En cada país hacía lo mismo....
El recurso se le quemó, y ahora apela a tomar la cámara o el celular de una fan y retratarse sus partes íntimas.
El tipo se quiere pasar de gracioso. Total, que ya lo están difamando algunas de las que tienen las fotografías que él se ha hecho.
Cualquiera pensaría que es un tipo bien "dotado", pues hasta los pájaros se excitan cuando ven la acción.
según algunas féminas que han visto las fotos,  lo suyo es una "pistolita de mito", de esas que los muchachos usaban antes para jugar a "camán".
Usted se imagina, mi chivo, que en su época a Johnny Ventura le hubiera cogido con hacer lo mismo de Enrique Iglesias, de retratar su parte íntima como un regalo para sus fanáticas?. El juidero, compai...
El Caballo no tenía que retratarse, porque se ponía unos jumpsuit  apretados que no dejaban nada a la imaginación.

Vio eso, mi chivo, de que la televisión por cable tiene un 30 por ciento de penetrración en los hogares dominicanos?. Es cierto. Ya hasta las más lejanas comunidades tienen televisión cableada.
Pero como aquí siempre estamos "chivateando", le diré mi chivo, que si bien es cierto que hay un 30 por ciento de hogares con telecable, el 70 por ciento que no  posee el cable, es porque se lo está tragando....Je,  je. Qué chivito más ameno.

Como quien no quiere la cosa, Telemicro ahora mismo estea teniendo en su parrilla programática a varios de los principaoes productores de programas de televisión.
Alberto Zayas, (Zayita), le está dando soporte a Chiqui Hadad en el montaje de la producción de inauguración de transmisión HD del canal, y del nuevo estudio en el piso 4 en agosto próximo. .Pero también ocurre y acontece que René Brea pudiera ser definitivamente el que produzca el programa sabatino de Michael Miguel en Telemicro. Hay conversaciones en esa línea, viejo, mi querido viejo....digo, chivo, mi querido chivo.

A propósito de que Alexa aparece en su nuevo video en una Harley Davidson, qué se habrán hecho las motocicletas de esa marca que Franklin Almeyda compró para el patrullaje de la Policia, contrariando todas las opiniones que se emitieron en contra?. Se demostró al final que esas motos no sirvieron opara esos fines. Que aparte de costosas, conllevan un mantenimiento caro. Que las Harley no pueden entrar por los callejones para perseguir a los delincuentes y a los tigueres, que las ideales eran las saltamonte. Pero no hay gente más testarudo y sicorígico que el ex  ministro de Interior y Policía. Si lo dejan, manda a comprar Mercedes Benz para el patrullaje policial, mi chivo.

Vakeró quiere demandar a Pakolé porque le puso su voz a un comercial con las letras de "Qué Mujer Mas Chula". Pakolé se defiende y dice que unos locutores lo llamaron para que le pusiera voz al comercial, y que él no tiene que ver con eso. Que en todo caso, a quien debe Vakeró demandar es a los locutores.
Pero ven acá, mi chivo, se tiene entendido que ese tema no es de Vakeró, que él hizo una adaptación de un tema viejo.
Sería lo mismo que Sergio intente demandar a alguien que grabe "La Quiero a Morir:.


Ay chivito. Eligieron 50 de las comidas más ricas del mundo, y dominaron las asiáticas, europeas y norteamericanas. Una comida dominicana, ni soñar. El único que  se lcupa de poner la comida criolla en el mundo era el difunto Mike Mercedes.
Porque aquí los hoteles, cuando hay congresos y eventos en grande, la comida que le ponen a los extranjeros es internacional. Y como le digo chivo, el único que procuraba montar bufet con Pescado de Semaná, Guineas, Camarones de Sánchez, cangrejos y arroces a la criolla era Mike, que hacía delicias de recetas con los platos criollos.

Volviendo al tema, no es justo que no hayan incluido entre los platos más ricos  al chivo al orégano, que es tan sabroso. Un chivo picante, que con un morito de guandule es tan bueno, o con guineitos y yuca.
Debieron incluirlo en la lista de los platos más sabrosos. No es así, mi chivo?. Qué tú piensas?....Adio, y para donde cogió el chivo?. El estaba aquí ahora mismo....Diablo, se fue y no me di cuenta. ....Chivo!, chivo!...Ven, ven, que era jugando lo  de la propuesta gastronómica....

4 comentarios:

  1. Que raro que el dato del disco de Vakero haya salido incorrecto en este blog, pues "Que mujer tan chula" es de Marinito Perez y no te Teodoro

    ResponderEliminar
  2. MI chivo a po ute hacia cerebro con mi tocallo Johnny.
    Que mujeres más tonta y ella querian que se le viera grande como si fuera moreno y además su penito no estaba contento en el escenario.
    Pero,Enrique se burla de todo,él mismo dijo en Australia que tenia el pene más chiquito del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Es ovbio que Enrique Iglesias es pajaro, ahi no salio a su famoso papa, eso de que besaba a las mujeres era un bulto para aparentar de que no es pajaro, fijense que casi nunca aparece con su "novia" la mega mami Anna Kournikova.

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja ja ja ay joseph, tu con tus cosas. el ultimo parrafo del chivo con un morito y que luego desaparece es genial. que risa!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios