sábado, 13 de agosto de 2011


Vakeró dice que ya no depende del alcohol, que se refugió en el Señor y que anda buscando todavía a la mujer chula
Bueno, si no es Yelitza, cuál
es entonces?, porque esa sí es chula....
El cantante urbano, Vakero, muestra su lado humano y cuenta sus sueños, sus fracasos sentimentales, de los nuevos proyectos artísticos y sociales y el cambio que Dios ha hecho en su vida, en una entrevista especial para el programa de espectáculos Arte y Medio, que será transmitida este lunes 15 de agosto 
El intérprete reveló que junto a una organización sin fines de lucro (ONG) realizará una labor social de llevar su música por los centros penitenciarios  del país. La gira de conciertos por las cárceles inicia en noviembre. 
“Esta idea nace de mi. Quiero llevarle un poco de alegría a los reclusos, gente que tiene muchos años ahí y que sueña con salir libre, convertidos en hombres de bien. Tengo algunos viejos amigos en la cárcel y me llegó el deseo de llevarles un concierto y de mostrarles a este Vakero, ganador de un Casandra y querido por todo el pueblo dominicano”. 
Durante la entrevista concedida a la editora de espectáculos de Telesistema, Wanda Sánchez, el llamado “Cantante de los raperos” confesó de su adicción al alcohol, un vicio que pudo superar con la ayuda de Dios.  
“Llego un momento en mi vida que mire mi vida y vi que tenia fama, el dinero y  amores por montón. Antes dependía de un trago para poder entrar a un estudio de grabación. Me sentía vacio, sentía que me faltaba algo. Entonces decidí visitar la iglesia. Encontré que se respira otro aire, se respira tranquilidad. No pertenezco a ninguna religión, pero soy muy creyente de Dios”, reveló.   
El intérprete de “Ay Mami” nos habla además de su segundo en el cine. La semana pasada Vakeró inició el rodaje de la película dominicana El Gallo en donde hará el papel de pescador. En esta producción cinematográfica, que realiza el famoso actor dominicano de Hollywood, Juan Fernández, Vakeró también tendrá tres temas inéditos y una canción de su repertorio para los soundtracks. 
Sobre su vida sentimental, el artista urbano explica que está soltero y más enfocado en su carrera musical, pero que sueña con encontrar a su mujer perfecta. “Me estoy dando tiempo de encontrar esa mujer perfecta para mi y que ella también me vea igual. Ya no soy el rompecorazones mujeriego de antes. Si he herido a alguien, espero que me lo tolere. Tuve que vivir todo eso, para ser el Vakeró de hoy. Soy hijo de una mujer y tengo hija y por ende debo respetar a la que vaya a ser mi pareja”. 
Vakeró ofreció estas declaraciones para el programa Arte y Medio que conduce la editora de espectáculos de Telesistema, Wanda Sánchez, y se transmite de lunes a viernes por el canal 11 a las 2:30 de la tarde.

7 comentarios:

  1. ME AGO UNA PREGUNTA PERO ESK NO TIENEN OTRA COSA DE DECIR EN UNA ENTREVISTA EL MISMO TEMITA K ERA ALCOHOLICO K CANTABA EN EL CORO DE LA IGLESIA K SONABA CON ESTAR EN UNA TARIMA CANTANDO DESDE NINO YA JARTAN CON LO MISMO CON#$#@


    NEWARK NJ

    ResponderEliminar
  2. Que puerquita salio la Yelitza.

    ResponderEliminar
  3. Ya jartan esos hipocritas que dicen que estan siguendo al Señor, en cuanto algunas mujeres del medio Yelitza con Vaqueró y Tamara Martinez con Omega.

    ResponderEliminar
  4. Bueno el hace mucho en una cancion dijo lo mismo que ya no bebia Ni Fumaba que se habia refugiado en el senior


    Bueno ojala y no le pase con una companiera de la universidad que decia que ya no bebia ni fumaba pero entonce la descubrimo que hacia otra cosa pa ponese "Happy"

    No digo que tambien este sea el caso de el, pero como dice el anonimo 00:06 en este medio hay mucha hipocrecia

    Esperemos que este no se el caso

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con prototipo.....pero por mucho.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, por lo menos Vakero mejoro en cuanto al gusto por las mujeres, porque del grillo con cara de jiriguao que salio en la foto agrarrandole las..... eso mismo, a Yelitza Lora hay un trecho largo.

    ResponderEliminar
  7. Sres el Vakero sigue siendo cafre y barrial ese tipo lo unico que le ha hecho la fama es subirsele el aceite a la cabeza
    Lo que pasa es que esta siendo bien proyectado pero el tipo sigue siendo el mismo con un super mal gusto y cero cultura aunque se quiera vende otra cosa
    Eso de que ya no tiene vicios lo ha dice el a cada rato incluso tiene una cancion donde lo dice

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios