sábado, 13 de agosto de 2011

CINEMA UNO
Sobre la lucha de Ana

La impunidad, la corrupción y el tráfico de influencias, se han convertido en graves problemas que perjudican el equilibrio de la sociedad dominicana. 

El pueblo vive sometido al poder de unos cuantos que aprovechan su puesto para perjudicar a los que menos tienen. “La Lucha de Ana”, la película de Bladimir Abud, con una coproducción iberoamericana, retrata perfectamente este conflicto. 

El melodrama, filmado en República Dominicana, narra la travesía de Ana -Cheddy García- una vendedora de flores que sufre el asesinato de su hijo a manos de Esteban -Antonio Zamudio- de “manera accidental”. Sin embargo, el conflicto desemboca en una persecución donde la protagonista intentará hacer justicia por su propia cuenta. 


Bladimir Abud
FILM DIRECTOR
FABUD FILMS

3 comentarios:

  1. cuando da todo de ti, amistad, confianza, dedicación... y te pagan con desprecio, ignorancia.... duele. y hace que tu cree tu propia película. donde el protagonista es simplemente. quien logra su adjetivo.
    luego no hay leyes que pueda remediarlo como en el caso de selena. por mas que existan las leyes. ella esta muerta.
    algún día los que me desprecian aun cuando yo lo doy todo... pagaran en la tierra.
    lo digo responsable-mente con todo mis datos. y no me importa ella, solo los que me alejaron y los que me tratan como si yo no fuese nadie. sin saber en realidad quien soy.

    ResponderEliminar
  2. Manolo Ozuna se encuentra en el pais.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no gusta es el nombre de la pelicula, es poco atractivo, no impacta, parece que anuncia una telenovele mexicana. Debieran cambiarle el titulo antes de estrenarla

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios