Elogios para "Qué Noche" de Ramón Pastrano
Hace unos días evaluamos el trabajo de Ramón Pastrano en la televisión, y qué bueno es comprobar que el mismo criterio lo sustentan publicistas y gente importante del medio.
Hoy acudimos a una tienda especializada en enmarcar obras de arte, pues como muchos saben, no coleccionamos "cuadros", porque "cuadros" son los que venden los haitianos en la calle.
Lo nuestro son obras de arte de reconocidos pintores dominicanos. Nada de cuadros de la calle ni de "gift shop" sin ningún valor artístico. Que le vendan esa basura a los turistas, pero a éste que está aquí, no.
Que nadie me hable de "cuadros', como dice el amigo Radhy Miranda. No tengo "cuadros", tengo obras de arte, repito.
Pues bien, llevamos a enmarcar personalmente una obra a un lugar de un amigo que ofrece el servicio "express". Uno lleva su obra en un bastidor, y la puede esperar, en una hora, enmarcada con todas las de la ley.
En el lugar coincidimos con el publicista Bernardo Bergés Peña, que muchos conocen de la publicitaria Bergés Peña.
Ahí estaba nuestra amiga Leivy Salcivar, coleccionista de obras de arte, y junto a ellos algunos promotores artísticos .
Saben cuál fue el tema de conversación mientras esperábamos los enmarcados?. El programa "Qué Noche" de Ramón Pastrano, del cual hablamos hace unos días, como ya les dije.
Me sorprendió que toda esa gente fuera seguidora de Pastrano.
Dice Bergés Peña que con la desaparición de Freddy Beras Goico en ese horario, Pastrano está llamado a llenar ese espacio y a satisfacer la necesidad de la gente que no quiere ver telenovelas a esa hora, y que él está cumpliendo con ese rol.
Yo soy uno que, les juro, nunca he visto una telenovela en mi vida. Quizás algún capítulo, para hacerle "coro" a una compañera, pero nunca, jamás, he seguido la trama de una telenovela.
Pues, la gente que les digo está loca con el programa de Pastrano.
Bernardo Bergés tiene una queja, sin embargo, y es que no debería pasar tantas partes grabadas. Eso dijo.
Hago público, con nombres y apellidos, lo ocurrido, para que se vea que cuando exaltamos el trabajo de Pastrano no estábamos hablando por hablar.
Ahora bien, qué triste y lastimoso es que mientras en lo externo hay esa impresión positiva sobre un trabajo hecho con tanto esfuerzo y sacrificio, en el canal se conspire en su contra, atacándalo hasta en el mismo medio. Eso no es justo, llora frente a la presencia de Dios que al que trabaja con honestidad y seriedad se le maltrate de ese modo. Es inaudito. Lo decimos responsablemente.
Es que Telemicro le proporciona demasiado recursos a de Extremo a Extremo, sin embargo el show de Pastrano, no recibe la ayuda suficiente para tener un mejor programa.
ResponderEliminarPastrano puede hacer un mejor programa, pero necesita colaboración, compañerismo y plata.
Joseph estoy de acuerdo con tus comentarios Pastrano es bueno,hace un
ResponderEliminarexcelente trabajo;lo malo es que la
televisora es enemiga de los buenos
productores,a ellos no les importan los que ayudan al canal,prefieren a los mediocres.Pastrano le queda grande a Telemicro.-
Deberia impletar la entrevista que hacia antes como que un agente de la secreta,quitar la vellonera y darle mas tiempo a robert sancez pero con mejor contenido y menos checha.Lo demas esta bien ahi.
ResponderEliminarPastraño, 'ta muy bien, pero a Pastraño le hacen pastraña.
ResponderEliminarSiento al igual que usted, Joseph, que esas opiniones autorizadas mil por mil (no los francotiradores gratuitos y desprovistos de juicio critico que a veces asoman aquí)corroboran cuanto he comentado en varios post sobre el trabajo de Pastrano. Saber que personas conocedoras del medio tienen esa opinión de ¡Qué Noche! hacen a uno congratularse por haber tenido tan buen tino.
ResponderEliminarFelicidades a Pastrano y todo su equipo, que tomen estos elogios centelleantes con un buen cable de tierra para que asimilen con humildad este espaldarazo publico de personas realmente conocedoras.
La opinión experta de uno solo de los mencionados aquí tienen más valor que la de un millón de carcomidos por la envidia.
Alpha
Uno se da cuenta desde que sintoniza el programa de Pastrano. Lo mejor es que al hombre (Pastrano) no se le oye vociferando, ni interumpiendo a nadie. Se nota muy buena educacion al hablar, pero sin llegar al aburrimiento del "finismo" y manteniendo la chispa del Dominicano criollo.
ResponderEliminarLo malo, es que la televisora en la que residen(Telemicro) no los apoya, con un mayor presupuesto y mejor produccion. Vuelvo y repito y Ojala le lleguen estos "tips". Con Pastrano Telemicro puede hacer un programa decente, que no se vea chopo, y crear una buena alternativa. Rentable y decente.
No inviertan en bailadoras y voceadores al mediodia, que eso no es television eso es relleno.
Lo no me gusta de QueNoche es la escenografia.....muy oscura y muy pobre y antigua.....
ResponderEliminarNo hay creatividad en el escenario.
se ve muy chopo el "background"
Joseph, recuerda que el arte es relativo, a ti no te puede gustar un Van Gogh o uno de Picasso y otros dan millones de dolares por una obra del pintor holandes y del español, en cuanto a Pastrano esta bien pero el canal no lo aprovecha ni lo apoya, prefiere la chercha y lo popular.
ResponderEliminar