viernes, 5 de agosto de 2011


Se cumplen años de la muerte de Marilyn Monroe
Tal día como hoy, en 1962, fallecía la actriz más famosa de Hollywood.

5 de agosto de 1962. El departamento de policía de Los Ángeles recibe la llamada del doctor Greenson, psicoanalista de Marilyn Monroe, quien había hallado a la actriz muerta en su casa. La primera autopsia reveló que falleció de una sobredosis de barbitúricos. Más tarde, el informe policial calificó el suceso como un “probable suicidio”, pero por falta de pruebas los investigadores dejaron abierta la posibilidad de que hubiera sido asesinada. También otras teorías sugerían que John y Robert Kennedy tuvieron algo que ver con la muerte de Monroe, incluso se dice que fue un crimen de intereses.
Thomas T. Noguchi, el forense de la estrellas, estudió patología anatómica en la Universidad de Tokio antes de emigrar a Estados Unidos, donde completó su formación a mediados de los años cincuenta. En 1961 empezó a trabajar como forense para el condado de Los Ángeles y en 1967 alcanzó la jefatura del departamento, cargo que conservaría hasta 1982. Durante esos años se hizo célebre por sus polémicas declaraciones en torno a casos sensacionalistas que llegaban hasta la mesa de disección. En 1987 publicó “Cadáveres Exquisitos”, libro de recuerdos y revanchas, y donde aparecieron por primera vez las fotografías que siguen..

3 comentarios:

  1. Son teorias de conspiraciones de periodicos tabloide que quisieron vender,... esa mujer se mato, llevaba una vida social vacia, llena de hombres y ninguno de ellos le pertenecia, se encontraba deprimida (biologica y sico-sociomaticamente), la vida de un super, super famoso es vacia, sin verdaderos amigos y sin lugares donde ir a divertirse en publico sin ser el objeto del acoso y curiosicades de los demas, se tienden a refugiar en su residencia y la auto-seclusion les hace potenciales victimas de si mismo, alcohol, drogas y la vida convertida en una mierda... (,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero que les quiten lo bailado. No traicionó a todos por uno. Siempre hizo lo que le dio la gana. A ella tu largo tiempo
      tan pulcro i perfecto, la mató de aburrimientos. tu cielo la aburrió. Se fue cuando le dio la gana. Porque era creyente, creia en la reencarnación. Se la habia ganado a pulso. Ella apostaba a todo o nada. Su consciencia, su espíritu, su alma, y su energía, són eternos y universales. Por todos sus hechos, que no fueron pocos. También era escritora, en sus ratos libres escribía poemas.

      Eliminar
  2. Anonimo 21:33, hiciste una descripcion de la tipica vida de los famosos, mejor de ahi se daña.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios