sábado, 20 de agosto de 2011

Venya Carolina, su último acto

Por Jose Zabala

Según el poeta, una mujer no debe ser tocada ni con el pétalo de una rosa, sin embargo, penosamente de acuerdo a las
experiencias vividas por Venya Carolina, la comunidad femenina en pleno se ha olvidado de su  condición de mujer, y de una forma sádica y despiadada,  esta bella dama ha sufrido la peor de las
humillaciones, y el morbo prevaleciente en  la mayoria de  los medios, los que han lastimado cruelmente la sensibilidad de esta mujer.

Cómo es posible que la misma sociedad que se hace llamar “feminista”, no sea capaz de solidarizarse con situaciones tan penosas e inhumanas y juzgan a una mujer, con razón o sin razón?. Todo lo contrario, la sociedad la abandona sin piedad, crucificándola despiadadamente y dejándola a su propia suerte.

No estoy cuestionando los hechos de Venya como persona pública, los cuales, sin lugar a dudas, son altamente reprobables, lo que realmente queremos destacar es como una sociedad feminista no tenga la visión de reconocer cuando una mujer necesita ayuda profesional, pero sin embargo esa misma sociedad   juzga y participa activamente del morbo en contra de una de su grupo.

Venya no será María, la madre de Jesús, ni la Madre Teresa de Calcuta, pero si goza de las mismas condiciones que la mas santa de las mujeres por sus condiciones de ser mujer. Es fácil juzgar a una mujer, y hasta llegar a comparar sus hechos con los de María Magdalena, con la malsana intención de arrojar piedras, sin vernos asi mismos si estamos realmente libres de pecado.

Hoy en día la sociedad moderna es permisiva y cualquier mujer, sea figura pública o no, es capaz de mostrar sus atributos como un gozo, sin la mas mínima responsabilidad de sus actos. Por esta razón, te pido a ti como mujer que seas prudente al momento de juzgar a tus semejantes pues hoy tu puedes cruficar, pero mañana tu podrías encontrarte en la misma posición que se encuentra una mujer ultrajada, como esta ocurriendo con Venya Carolina.

Mujeres, defiendan su dignidad y su naturaleza de mujer, únanse, y no permitan que los errores humanos que una mujer pueda cometer, sean capaces de dividirlas y perder el sentido y la esencia de la obra divina mas perfecta  jamás realizada llamada MUJER.

Situaciones de esta naturaleza, indudablemente muy penosas, deben servir como una voz de alerta de ayuda inmediata  y solidaria, basada en acciones efectivas, y ustedes mujeres  deben estar prestas a escuchar y analizar los motivos o circunstancias que han provocado situaciones de esta naturaleza.

El tiempo nos dará la razón, y de antemano sabemos, que con el apoyo incondicional de la sociedad y muy especialmente de la sociedad feminista, Venya Carolina podrá salir adelante, pues hechos como estos desafortunadameste seguirán repitindose y no quisieramos jamas que una de ustedes pase por lo que Venya está pasando.www.zabalaaldia.com

Jose Zabala
Vice Presidente
FUNDACIONASD

16 comentarios:

  1. no hay mas que decir magistrado.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, al fin alguien del medio pone en relieve lo importante en este asunto!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que estar vivo para leer cosas, no soy mujer claro esta pero en honor a la verdad hay que estar claro d por que tal acto de rechazo en la sociedad de las misma mujeres...mas cuando esta joven d escándalo en escándalo así como la ven nunca a demostrado dotes de humildad sin ella ser una figura d alto relieve en los medios yo recuerdo que cuando paso el problema d los dueño d el circo ella recibió mucho mucho apoyo d la mujer y de todo el mundo,….pero luego d hay quee ¿? Que paso luego de hay ¿? Mas tropiezos, mas alcohol, mas sexo, mas tigueraje y a pesar d todo esto la nunca nunca a podido admitir esa joven que tiene problemas y llega a la desfachatez de decir que no toma alcohol y hasta jugar con las religiones. Todavía la ponen al desnudo y es capaz de decir que es un montaje. Entonces distinguido caballero como usted puede esperar que la mujer respetada o no d esta sociedad va solidarizarse con una mujer que no es capaz de admitir sus errores...dígame usted...att:luis jovanny

    ResponderEliminar
  4. Esto es para el Anónimo 19:09, pregunta, cuantas veces usted se ha equivocado? Lamentablemente los humanos somos capaces de equivocarnos infinidad de veces,y de perdonar y ser perdonados hasta "70 veces 7".

    Yo se que Venya hasta ahora no ha demostrado arrepentimiento verdadero, con mas razón entonces merece apoyo y comprensión de todos.

    Venya en una víctima de los medios y haciendo un circo de sus tristes actuaciones no estamos contribuyendo en nada a su recuperación.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo apellido zabala lo que es es un baboso, lo injustificable siempre sera injustificable y ninguna condicion lo justificara, ni siquiera la condicion de ser mujer, lo mismo aplica a la palabra indefendible, lo indefendible siempre sera indefendible y ni la condicion de mujer lo hara defendible, oigan este akeeeeeeeeeeeeeeroso.

    ResponderEliminar
  6. Con todo respeto para Ud. sr. Zabala, su escrito está muy bien ubicado, muy meticuloso, muy todo lo que usted quiera. Yo soy mujer, y es cierto que esta señora ha tenido un comportamiento que dista mucho de “ser representante de la juventud”, como se autoproclama, mi opinión de la juventud es otra, de los valores familiares, sociales, son otros. Esta joven, como bien dijo otra forista, tuvo un problema público y bochornoso en un programa de tv, los dueños.... recibió apoyo masivo y no escarmentó, siguió, siguió, siguió, de mal en peor, en sa ocasión, comunicadores de renombre y peso le respaldaron y ella no aprovechó, o lo aprovechó equivocadamente y prefirió otra cosa. Ahora bien, la familia es el núcleo más importante de la sociedad, misma a la que usted hace referencia para que apoyen a esta señora, su familia es la primera que debe apoyarla, pero cuando quieres ayuda sinceramente, tú cedes y reconoces qué está mal y qué no. Con una joven mujer como esta yo no me siento representada bajo ninguna circunstancia. Ella se ha perdido el respeto, no la sociedad a ella, ella no se valora, no la sociedad, la sociedad le dio tremenda oportunidad y es ella quien no la está aprovechando. Ella no es víctima de los medios, pues los medios no la han mandado a ella a llevar esa vida escandalosa que ella quiere e insiste en seguir llevando. Hay que perdonar, sí, es verdad, pero la belleza cansa y el amor acaba con las reincidencias.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo trata de culpar al mensajero y no al que envió el mensaje......culpar a otros por los errores de Venya es el colmo de la hipocresía.....Venya debe de haber sido la que escribió este artículo por que no creo que alguien que se respete lo haría

    ResponderEliminar
  8. El autor de este articulo es loco o que? como diablo habla de femeneidad en el caso de ese travesti natural llamada Venya. Una mujer que no se apea de un jumo, que humilla a companeros, que le habla mal hasta a su madre y que hace de todo para lograr el titulo de las vulgar, lo que se merece es el desprecio de las mismas mujeres, aquellas que si se respetan a si mismas. El que intente defender a esa degenerada solo porque es mujer, es un sinverguenza.

    ResponderEliminar
  9. Una vez leí esta frase: Es humano errar, pero mucho más humano es echarle la culpa a otros". Esta frase cae como anillo al dedo, al inherente, que dice que se ataca a Venya, en vez de solidarizarse con ella.
    Ese vicio, ese deseo de estar siempre en el estercolero, los culpables son otros, porque no le han dado una ayuda, a la que "70 veces 7", ha metido la pata. No todas, ni todos somos malhechores una "infinidad de veces", eso es mendaz al cuadrado. Lo que pasa que a este sr. de marras, se le ve el refajo. Y debería aconsejar a su pupilo, para que se meta a hogares crea, porque los hogares crea esta ronco de llamarla y le vocean" Ven ya, por Dios ven ya.

    ResponderEliminar
  10. A Niurka (que tanto admiraba, ya no) y a la españolita jedionda, que se apliquen este escrito que mira de donde viene, de un hombre, que lo analicen, lo degluten y despues lo absorvan. Porque es muy facil acabar con el otro y no mirarse la paja en su propio ojo.

    He dicho caso cerrado

    ResponderEliminar
  11. Los que no están de acuerdo con que Venya ha sido mas que maltratada por los medios, que recomiendan entonces?
    Quizás un buen "castigo" sería llevarla al Estadio Olímpico y apedrearla hasta que desfallezca, como hacía el Imperio Romano, que les parece esta idea?
    Lo importante no es las veces que Venya ha caído, lo importante es en que hemos contribuído para que se levante.
    Y esto aplica a cualquier circunstancia de la vida.
    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  12. sr. Zabala Y luego de que usted escribió el artículo y me respondió diga ahora usted quien tiene la razón usted y benya o todos los lectores de esta página...? No más pregunta magistrado...ATT> LUIS JOVANNY

    ResponderEliminar
  13. Se le puede perdonar como ser humano, porque errar es de lo mismos. Pero que esta mujer vuelva a ser figura publica dentro de los medios televisivos, es un desaro, un insulto para los televidentes, que prenden el tv, y con los rating ustedes comen. La tv no es cualquier cosa, o de lo contrario, denle lugar a todos esos tigueres de los barrios, que pueden tengan mas dignidad que ella.
    En RD hay mucho talento que pueden ocupar el lugar que tenia esta. Demasiado se ve a diario con toda esta ola de delinquenia para que encima pretendan tener a una mujer de esta calana, dentro de la tv. El que ella no vuelva mas a ser figura publica en un espacio le servira de ejemplo a muchos. Esta mujer falto a su publico. Solo en RD se ve esto.!!!! OFREZCOME.!!!!

    ResponderEliminar
  14. Con todo respeto que se merece el escritor del articulo Yo Soy Mujer y NO apoyo ni apoyare Jamas!!!!! los actos de esa descarrilada joven por ser mujer? por esa condicion cuando el lio con los cirqueros quisieron agarrarse de ahi para defenderla, y que paso lio mas lio, es igual que un alcoholico hasta que ella no se interne para desintoxicarse de drogas y deje de estar rodeada de delincuentes y siga usando el nombre de DIOS en vano va a seguir asi, ella se puso a jugar con eso diciendo que hasta se bautizo, al dejar el delicuente novio solo en el lio del asesinato que espero todas las represalias contra ella el que siembra tormenta cosecha tempestad, NINGUNA MUJER SE VA A UNIR A SEMEJANTE LOCA que se interne!!!!!

    ResponderEliminar
  15. solo hay que ver que nunca se ha visto a su familia salir a los medios a defenderla, si ella fuera tan victima alguien la defendiera, eso da a entender que hasta a la familia tiene harta de sus payasadas y que es una malcriada con ellos mismos y con los demas.

    ResponderEliminar
  16. el feminismo es tan malo como el machismo. si la mujer en cuestion es una "rabandola" lo es. no hay que defender lo indefendible, lo que pasa es que esa mujer representa todo un grupo, una clase podrida y corrompida, pero muy poderosa y con influencia en los medios, sobre todo por sus vinculos con el bajo mundo. quien te dijo a ti, jose, que una mujer, por el simple hecho de ser mujer, es intocable? de donde sacas esa estupidez para caer bien en el medio. hipocrita, entonces los hombres deberiamos tener la misma consideracion, sin embargo las primeras que difaman y hablan de los hombres son las mujeres, pero ay! de ti si hablas de una mujer.
    la rata es rata, sea hombre o mujer.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios