jueves, 4 de agosto de 2011


Hoy vino la lluvia y preguntó por tí...
La gente se agarra de cualquier cosa para no trabajar.
En los días de lluvia es mucha la gente que falta al trabajo e incumple sus compromisos.
Algunos dicen que no hay noticias, que nada hay que comentar, lo cual considertamos una excusa barata, que de ninguna manera vamos a comprar, por aquello de que lo barato sale caro.

Aunque llueva, la vida sigue su agitado curso...
Por ejemplo, bajo la lluvia le robaron hoy el carro a Toby Toby, nuevo presentador de El Poder de las Doce.

Bajo la lluvia el director de la estación de radio, dio por terminado y decidió ir a divertirse con la secretaria de la emisora a "La Ciudad de los Placeres" en la entrada de San Isidro, porque no hay cosa que inspire más que darse cariño que un aguacero...

Hay cosas curiosas que nadie cuenta que suceden los días lluviosos. Por ejemplo son los días en que los periódicos circulan menos.
Los administradores bajan la tirada drásticamente para economizar tinta y papel, que bien caro está por cierto.
Y es que los días de lluvia los periódicos vespertinos se quedan todos, porque son diarios que se venden al pregón y los canillitas no salen a mojarse, además de los ejemplares de mojan y se dañan.
Los matutinos no escapan al problema, porque aunque son diarios de suscripción, también se venden en taburetes en las esquinas donde también se mojan, por más plásticos que les pongan por encima para cubrirlos.
Es algo que no se dice, que en los días de lluvia no es buen negocio colocar publicidad en prensa escrita.

Y siguiendo con la lluvia, hace dos años Juan Carlos Jiménez en su rol de relacionista público de Toño Rosario tuvo la idea de regalar a su nombre algo diferente con motivo de la fiesta de Navidad.
En vez de agendas, boligrafos, vinos o whisky, se descantó por obsequiar unos atractivos chalecos de color negro.
Los periodistas se sintieron encantados con el dichoso chaleco.
El problema es que cada vez que llueve, todos los que tienen segmentos  o conducen programas de televisión se aparecen con el fuñío chaleco.
Desde el mediodía hasta en la noche todos con el mismo chalequito, porque es una prenda de vestir que se presta para días de lluvia.
Está un fuerte, porque ya los colegas llevan dos años en lo mismo, apareciendo en televisión con el mismo chaleco cada vez que llueve.
Les cabe muy bien el tema de "Ponte el chaleco" de Secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios