martes, 16 de agosto de 2011

ALEXA NEWS

9 comentarios:

  1. Arrrrrrrrr Dios!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero q tu concierto hayas sido todo un exito y q tus fans te apoyaran como te mereces

    ResponderEliminar
  3. Excelente presentacion... Me encanto!! Estuviste increible Alexa!

    ResponderEliminar
  4. Waooo.. K shulo Alexa!! Felicidades!! Besos para ti!

    ResponderEliminar
  5. guaaauu!!! Y TU ESTABAS ALLA???
    DIACHEE.. YO K IBA A IR PARA EL HOTEL Y CANCELE LA RESERVACION :(
    ME HUBIESE GUTAO MUCHO VETE MAMISH!!!

    DIOSS.. K PENA!

    ResponderEliminar
  6. Cuando presentaran a Alexa en los Estados Unidos?

    ResponderEliminar
  7. Muy buena actuacion de Alexa, hay fotos de ella en www.puntacaniando.com y en nuestra pagina de fb

    ResponderEliminar
  8. Preciosa...La k tiene mas flow ahora mismo...Las demas k recojan los bates.....eso no es bulto yo estube el el latinmusic tour y ella me encanto y tiene un angel muy fuerte-recojan.

    ResponderEliminar
  9. ahora estoy escuchando esa cancion tan bella me voy me voy me voy,bien cantado y tramenda compocicion,el arreglo buenisima.joseph es de victor wail ese arreglo?alexa dale que tu puedes......................

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios