miércoles, 31 de agosto de 2011


Desde Barcelona

Joseph:

ALEXA
Estuve en Latin Music Tour, y vi la presentación de Alexa que me gustó bastante, pues la gente estuvo muy animada con su actuación.
Como te dije, me gustaría que me dieras la representación de ella en Europa, aunque sé que tiene una empresa en Suiza. Me gusta ese proyecto que por lo que me dijeron algunos colegas tuyos presentes, se está manejando muy bien, lo cual no es de extrañar, dada tu experiencia y sabiduría.
Es un concepto internacional, que aquí en Europa  tiene un campo a sus pies si así se sigue trabajando.

Un abrazo,

Yordy Carrasco
Barcelona, España

Manny Solano "dao" al diablo!

MANNY
 Mi querido amigo Joseph Caceres:

Cuando los artistas necesitan de su medio usted es el mejor, cuando se creen estrella, usted es una "mierda" para ellos, disculpen pero de esa manera hablo claro y como lo siento.

En el dia de ayer en la noche contactamos al "artista" Roy Tavaré, para que viniera a nuestro programa, el como cualquier artista que se le invite , están en su pleno derecho de decir que no o que si, por que entendemos que no exite una obligacion con nuestro programa.

Pues bien hoy mandamos hacer la voz de la expectativa e iniciamos la promocion en los medios digitales como acostumbramos con nuestros invitados que se le de la importancia de su figura, pues en la tarde recibimos un correo electronico en una forma poco cortez de parte de la manejadora del artista, diciendonos que con ella no se ha hablado  sobre el asunto, le explico que se hablo con el mismo artista y el dijo que si, pero a la manejadora parece que le mencionaron, su madre, por que tomo una actitud de arrogancia tipica de persona que no sabe ni mierda de lo que estan haciendo.

ROY
Le escribo al medio al cual me comunique con el artista Roy Tavare, y la que me contesta es su mujer, que es su manejadora con una jactancia tipica de persona que solo sustancia desconocida que no sea el racionamiento le pasa por su cabeza...y estos fueron algunos de lo mensajes que la manejadora nos mando...

" Que bueno, me alegro. Entiendo que es asi, no creo que encajemos en su programucho, mejor asi. Gracias por la actitud, de no haber sido asi, hubiesemos tenido que reprogramar otra fecha, pero que bueno que salimos de usted. No lo necesitamos. Suerte!'

Me pregunto yo? y no eramos el mismo programucho? cuando pedían por favor que le pusieran su vídeo?

Cuando los artistas necesitan de ti vienen con el rabo en la nalga metido y luego se creen que Dios, es su secretario.

Seguimos con su mensaje segundo.

" Vuelvo y le repito. No lo necesitamos. Y puede decir lo que sea, no nos importa, que la gente sabe quienes somos nosotros y perfectamente quien es usted"

Que bien es claro no me necesitan ni a ningún otro programa que ellos le quede grande a su estrellato...

Tercero de lo mensaje..
" miren lo que me escribe la inteligente manager de Roy Tavare (su esposa) Eso mismo le digo yo, las puertas siempre abiertas, tenemos muchas y buenas gracias a DIOS!
No se da cuenta que nos sigue dando publicidad, buena o mala, es publicidad. Gracias por todo!

Bueno la publicidad mala es lo que es mala, es un mito que la cosa mala vendan, nosotros somos un programa con una propuesta diferente lo cual nos ha ganado el respeto de quienes nos siguen, , no queremos crecer para golpear a nadie , si no para lo que siempre hemos hecho ayudar al que lo necesita, sea un niños, un anciano o un artista , que la pupu no se le suba a la cabeza.,

Su artista comaselo con yuca,plátano o ñame, pero vera que su altanería le hará mas daño que bien a su esposo.


Manny Solano
Productor General
De Noche Con Manny
Santo Domingo, canal 4 "la television Dominicana"

La chica fabul

Joseph:

MARIPILI
Soy Maripili, y te envío esta fotografia para k me pongas en W/40 Pal' kráneo, k es un seccion fabul k tienes en tu página. Aki en Santiago cuentas con una gran admiradora k siempre te lee y te sigue en todas partes porke eres un periodista con mucho kriterio. Saludame a Mariano, y dile k no sea tan falso, y llamen cuando vengan por akí. No dejes de ponerme mi foto k Nikauris la de San Pedro me está echando vainas con una sesión k hizo diske para mandartela. Yo primero. Lokisima.

La chica fabul, primero muerta k sencilla,

Maripili Acosta


Desde Nueva York



Eran las 3 de la mañana cuando El Negrito de Villa subió a tarima ante su público, en el tan conocido lounge (El Aguilita)

Sinceramente no importó que en otro conocido lounge estuvieran Miriam Cruz y Juliana. Sergio se llevó a su gente de calle y desde que empezó lo que fue un concierto a casa llena hasta que se terminó todo fue euforia, por parte del numeroso público que allí  se congregó, una fiesta a casa llena, y al mejor estilo de los años dorados que conocemos los que somos de los 80.
Porque nos deleitó con canciones de los años 1984 cuando empezó, a canciones nuevas de los 2000.
Allí al pie de la tarima vimos al conocido periodista Roberto Gerónimo que disfrutó con cada una de las canciones que El Negrito de Villa cantaba.
Estaba lleno el local, no cabía un alma y es que cuando se trata de Sergio Vargas pues es de esperarse,.
Sergio nos comentó en exclusiva que estará de gira nuevamente el día 15 de septiembre.  
A lo que le pregunté por qué tan corta su estancia y me dijo que tenía más compromisos pero que no pudo realizar por culpa de lo que ya conocemos como la tormenta del siglo (Irene)
Pero que en breve, en septiembre,  estaría más tiempo  con su gente de New York, ósea los dominicanos ausentes;.
Fue una fiesta donde se sintió en el ambiente una época ya pasada los 80 porque Sergio, nos traslado a los años dorados, donde sin duda se vivió la mejor época del merengue. Hace tiempo que no se sentía una algarabía en una fiesta como la de esta noche sin lugar a dudas como dice Roberto Gerónimo, algo fabuloso, algo sin comparación.
Entonces como diría yo, Sergio es Sergio y los demás  pues que se pongan en la cola.
Maravillosa Noche, y queda de manifiesto una vez más que el Negrito de Villa es una de las tantas maravillas que ha dado nuestra bella patria.

Laine Miranda.

Alexa Vega desde California

 Hola Joe


Mi nombre es Alexa Vega. Nací en Miami, y vivo en California donde he hecho amistad con una gran amiga tuya que labora en la televisión y me remarca fuiste la persona que le dio apoyo  en Santo Domingo.
Si quieres puedes ver mi portafolio en internet, con las cintas y las actividades en que he participado en television y cine aquí en California.
Te escribo porque me gustaría contarte de algo muy especial de un proyecto de cine en Santo Domingo y una fundación que se llama Global.
Mi amiga me dijo que eres la persona ideal para iniciar gestiones como la que quiero.

Alexa Vega


Noemí Mieses, la Salsera


Para mi es un placer saludarle sr. Joseph Cáceres

Me gustaría si está dentro de sus posiblidades publicar esa nota de prensa, además le adjunté unos videos y fotos.
Usted es un buen catador musical y me gustaría contar con su apreciación.
Actualmente estoy haciendo salsa y soy la única salsera en el país. No tengo respaldo económico y todo lo manejo yo sola. Espero contar con su apoyo y sus sabios conocimientos. Espero que le guste mi material.
Que Dios le siga bendiciendo.

Gracias y hasta pronto,

Noemí Mieses

6 comentarios:

  1. canta muy bien la nina

    ResponderEliminar
  2. Se le fueron las bocas y las manos a la "manejadora" de Roy Tavare,todo se puede decir pero con altura si ella no queria que su manejado se presentara al programa de Manny Solano pedir excusas o decir que no pero de una manera con altura uno nunca sabe las vueltas que da la vida y de quien va a necesitar es mejor llevar una relacion cordial con todo el mundo.
    T.

    ResponderEliminar
  3. wow sergio vargas se presento en el : "lounge" el aguilita, el aguilita no es mas que un restaurantico que es de pura muerte eso no se puede catalogar como otra cosa, eso es parecido(un poco mas grande) a plaza caribe en villa consuelo.

    ResponderEliminar
  4. la joven canta muy bien

    ResponderEliminar
  5. Esa es la razon que no se puede ligar el negocio con el placer, a esa se le fue algo por la cabeza.

    Por que sera que Roy , si no la caga el ,la caga el que esta cerca de el.

    ResponderEliminar
  6. canta lindo la muchacha.........

    Maripili otra loca mas osea otra prosti mas

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios