Hace unos días, Selena Gómez (izq.) se lució en el escenario de los Teen Choice Awards con un vestido asimétrico con sobrefalda larga en chiffon, un interesante diseño que forma parte de la colección de otoño 2011 de Zuhair Murad. La estrella de Disney se vio de lo más fashion al complementar su vestido con un tocado negro con malla color rojo escarlata, el cual combinaba con el forro rojo de la sobrefalda de su vestido. Además, llevó los labios pintados del mismo tono rojo, completando así su look un tanto vampiresco.
La actriz ucraniana Natasha Yarovenko ya se había puesto una versión un poco diferente del mismo vestido el pasado mes de junio, para asistir a los ELLE Awards en Madrid. La diferencia entre los dos vestidos es que el de Yarovenko no tenía el forro rojo debajo de la sobrefalda.
Yarovenko lució más elegante, ya que acompañó su vestido con una brillante cartera de mano, zapatillas con brillo en las plataformas, fabulosos aretes de diamantes y el cabello en ondas hacia un lado, al estilo de old Hollywood (Por Yoselín Acevedo/People)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios