lunes, 29 de agosto de 2011

El loco no sale de un lío...


Pablo Montero niega haber sido infiel en plena boda
Pablo Montero niega que haya cometido una infidelidad en plena boda. El cantante desmiente la información divulgada por la periodista Ana María Alvarado, quien afirma que una invitada a la ceremonia, celebrada la noche de este sábado, le contó que éste habría sido sorprendido por su nueva esposa, Carolina van Wielink, en pleno acto sexual con otra mujer en una habitación.

Trascendió que pocos invitados se quedaron hasta altas horas de la madrugada en la casa de visitas donde se celebró el acto nupcial y que Van Wielink, quien está embarazada del cantante, lo echó de menos. Movida por la curiosidad, salió a buscarlo y, alegadamente, lo encontró en la cama con una desconocida. Según la invitada que relató el incidente, la recién casada bajó las escaleras gritando y corriendo. Tras su indignación, Montero habría tenido que irse a casa de un amigo.

Pero el actor inmediatamente salvó su honra hoy en declaraciones a El Gordo y la Flaca (Univisión). “Nosotros estamos muy bien, estamos disfrutando de la playa. Lo que salió fue una mala broma o no sé porque lo dijeron, estamos sacados de onda. Estamos muy bien, disfrutando de estar juntos. Lo único malo [durante la boda] fue que se acabó el agua mineral y fueron a comprarla”, sostuvo Montero, quien en marzo próximo será papá por tercera vez.(People)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios