viernes, 12 de agosto de 2011

Está preparado el pitcher, toma las señales del catcher....

Le tira y abanica!
Muy bueno el gesto del bachatero Frank Reyes de donar 30 abanicos para equipar igual número de salas del hospital Luis Eduardo Aybar.
Dicen que Frank se decidió a realizar el donativo cuando acudió al centro hospitario a visitar a su novia, quien se encuentra haciendo allí su pasantía de la carrera de medicina, y que la encontró empapada de sudor debido al agobiante calor.
Que se sintió motivado a realizar el donativo de los abanicos, y que además ofreció también regalar una nevera y un aparato de aire acondicionado.
Como se puede ver, el donativo de Frank Reyes al hospital tiene que ver todo con "el calor", o "la calor" como dice la gente: Abanicos, aire acondicionado, nevera. Todo para enfriar y refrescar...
Al enterarse de que Frank anda regalando abanicos un chusco dijo que debería regalarle uno a su amigo Sergio Santiago, a quien ha dejado bastante sofocado, luego de la sentencia en su contra.
Un abaniquito oriental no le caería mal..


5 comentarios:

  1. Apuesto peso a moriqueta que para el lunes funcionarios del hospital se han llevado 29 de los 30 abanicos pa su casa.

    ResponderEliminar
  2. muy bien por frank,esos pacientes se lo van ha agradecer.k Dios lo bendiga mucho.

    ResponderEliminar
  3. NI CUANTA HIPOCRESIA! definitivamente el mundo del espectaculo esta lleno de gente mentirosa y con doble vida...Frank...deja el bulto que ya todo el mundo sabe lo que paso en un camerino de este pais contigo

    ResponderEliminar
  4. el que esta interno o trabaja en el hospital no le importa si es de hipocrecia o no... hermano sufra callao.
    pete

    ResponderEliminar
  5. aaah que FURANK UREIES y otro tipo ShoGOLO-GOLO ShoGOLO-GOLO

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios