jueves, 11 de agosto de 2011


Juntos de nuevo Marc Anthony y Jennifer López

A casi un mes de haber anunciado su separación tras siete años de matrimonio, Marc Anthony y Jennifer López fueron vistos hoy compartiendo de lo más simpáticos  en el exclusivo sector turístico de  Sagg Main Beach en Southampton, Nueva York, y no lo hicieron de modo disimulado.

La inesperada reunión entre las estrellas de ascendencia boricua fue tan escandalosa como  su sonada separación matrimonial y todo apunta a que es  parte de  una estrategia para echar por tierra los comentarios que apuntaban a que la ruptura se había dado  en el marco de fuertes discusiones y de expresiones despectivas de parte y parte.

Resulta que  el todavía matrimonio no se reencontró a escondidas, sino que se paseó por el lujoso paraje de Long Island  a bordo de un auto modelo Mustang convertible rojo.
El portal de noticias del mundo del espectáculo TMZ publicó las imágenes y de acuerdo con este medio, un representante del cantante les explicó que la reunión se efectuó para que Marc pudiera ver a sus gemelos Max y Emme.
De hecho, entre los muchos rumores que se han publicado en torno a Marc y a Jennifer, existe la versión que apunta a que éste no había visto a sus hijos menores desde que anunciara su separación de la cantante y actriz, el pasado 15 de julio.
Por otra parte, una representante de Jennifer López fue más enfática y negó que el reencuentro fuera motivado por una reconciliación entre la pareja mientras confirmó que se trataba de una reunión para “visitarse mutuamente y a los niños”.
De este modo, podría asegurarse que Marc y Jennifer siguen siendo amigos o que al menos se tratan de modo muy cordial por el bien de sus retoños, tal y como hacen miles de parejas que se separan, incluso por el bien de sus hijos.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios