A mí no hay quien me quite la idea de que el conductor de éste vehículo no es otro que El Torito. Aunque hay quienes dicen que se trata de Gerardo Díaz, El Toro, que está formando de nuevo a Los Toros Band, y que para economizar el alquiler de un camión decidió usar para el transporte de estos ejemplares su propio automovil. Y ustedes, qué creen?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi me parece que es procurador general, que se lleva las vacas sagradas, por si las moscas. Va a tener que dar muchos viajes, porque hay muchas vacas sagradas.
ResponderEliminarPero esa foto es vieja o los mecánicos responsables de hacer andar a ese carro público son mas capacitados que los alemanes de la PORSCHE.
ResponderEliminarEsos Peugeots, cuando comencé a andar en biónicos por allá por el 1991, ya eran super viejos venían color azul oscuro con el techo blanco o rojo y eran súper incómodos, que apretao el que metió esos toros ahí atras.
Ese puede meter 5 elefantes en un cepillo de los viejos, ¿cómo lo hace? 2 alante y 3 atras.
Es mas esa foto no es nisiquiera aquí puede ser un campo de Europa o suramérica y el tipo ta mareando con eso de que metió esos animales ahí.
ResponderEliminarJoseph es un buzo cuando de buscar cosas se refiere.