viernes, 5 de agosto de 2011

Se fue al extremo Toño


Oh!, Se metió a rockero!
Toño Rosario dijo en una entrevista en el programa "De Extremo a Extremo"  que él es rockero, y que por tanto se está preparando para hacer un concierto en Hard Rock Café.
Es decir, que su concierto en Hard Rock Café lo hará porque es rockero, no merenguero.

Bueno, en vestuario Toño es más que un rockero. Es uno de esos personajes de la música underground, satánica, heavy metal, sadomasoquista. Eso sugiere su  estrambótica caracterización y su truculencia visual.

Pero no entendemos por qué para ir a Hafrd Rock Café tenga Toño que reivindicar una condición que en lo musical no le pertenece. Dizque rockero...

Lo que menos se necesita para ir a Hard Rock Café es ser rockero, un local donde van bachateros, merengueros de calle y hasta músicos típicos. Por Dios!.

Hard Rock Café es el lugar donde cualquiera va, Antonio.
Asuma su merengue, y no reniegue de él amigo Toño, que bastante que ha vivido de esa musiquita.
No haga como Kinito, que antes hacía merenguitos pa' comer, y ahora se ha metido a palero.

25 comentarios:

  1. Ame a Tono, lo adore. Su musica era lo unico que necesitaba para sentirme bien, para botar el stress, pero desde el momento que decidio por su vestimenta ridicula y truculenta y cambio esas liricas romanticas, emotivas y sencillas por otras estupidas y sin sentido, se me salio, ya cualquier cosa que haga, por muy buena que sea, no me gusta.

    ResponderEliminar
  2. da pena como personas como la que escribio este articulo hable del el rock y heavy metal como si eso fuera lo mas malo del el mundo y tambien se da a notar la gran desinformacion del el dueño de este articulo,el heavy metal no es moda como de seguro toño cree,el heavy metal no tiene que ver con la religion satanista,el heavy metal es un genero musical que abarca mucho tipos de de temas como la política,religión,sentimientos,etc.

    tal vez toño piense que el ser rockero o metalero es vestir como tal,ser metalero es ser una persona de mente abierta que no se deja llevar de lo primero que le dicen, es ser una persona que va en contra de los abusos contras la personas y que ademas ser una persona que expresa lo que piensa sin importar lo que digan los demas.

    y lo mas probable es que toño use ese tipo de vestimenta para llamar la atencion,ya que un rockero o metalero la usa como tipo de exprecion o rebeldia.

    asi que para la proxima vez que se valla a hablar de rock o heavy metal se busque informacion verdadero y buena o se hable con una persona que escuche rock o heavy metal,ya que existen personas como yo que conocen este tipo de informacion ,ya que este articulo lo unico que hace es hablar mal del heavy metal y rock,ya que la persona que lo escribio no sabe nada del mismo.no vean esto como un comentario ofensivo sino como un comentario que busca la verda y no la desinformacion.

    a mi por lo menos me interesa que el que publico este articulo lo lea para que sea le habra un poco la mente y entienda que lo que el escribio sobre el heavy metal y rock es mentira y ademas ser rokero no es nada malo como lo pintan en rep.dom.

    ATT:un metalero que busca la verdad...

    ResponderEliminar
  3. Amigo Disculpe, pero no estoy de acuerdo en que menciones a los Rockeros como SATANICOS o algo parecido, el hecho de que no se conozca este genero no quiere decir que por eso los que escuchan mucisa rock sean satanicos. Primeramente la mucica rock es universal, se escucha mas que cualquier otra musica en este planeta,

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto que dominio tiene el autor sobre Rock y el Metal, que se atreve a poner las palabras: Satanismo y Sadomasoquismo junto a Heavy Metal en la misma oración y a parte, decir que el Rock/Metal pertenecen a una cultura Underground. En 1986 el Heavy Metal fue la música más popular del mundo, y hoy por hoy el Rock y el Hard Rock lo siguen siendo, generando más ingreso que cualquier otro genéro. Así que yo me pregunto ¿Qué género es mas , el merengue con sus 10 millones de seguidores o el Rock con sus miles de millones? Para más información favor consultar este infográfico, en la parte de ventas por géneros: http://paulfrankrizzo.files.wordpress.com/2010/04/music-industry-sales-stats-v2.jpg

    ResponderEliminar
  5. ESTE TIPO ES 'UN FUERA DE HONDA', UN DESORBITADO, UN CONFUNDIDO... en lo que hay hoy en el medio, reune el profile de un potencial suicida que con su muerte creeria que alcanzaria mas fama y notabilidad ... fama que busca desesperadamente y en cualquier vaina... ojala encuentre quien le enseñe la luz amarilla que se le prendio hace tiempo en el senmaforo... antes de que se le ponga roja!... (,)

    ResponderEliminar
  6. Pero la verdad que la gente aprovecha cualquier oportunidad para expresar frustracion o mejor dicho hablar pupu...por que sentirse ofendido los que comentan porque solo mencionaran la palabra metal...el autor esta solo dando un ejemplo...que acertado o no, no tiene nada de ofensivo al "metalero" que en dominicana no son mas que jovenes frustrados que terminan renunciando a "manera de vivir" y ajustarse a la realidad...y no pasan de cajeros en un banco...
    Este articulo esta basado en las locuras de Tono...no de ustedes...locos viejos!...como dicen los raperos "quieren sonar" con este articulo...brillen solos...ale fu...vayan a seguir leyendo remolacha...

    ResponderEliminar
  7. señor joseph caceres, usted demuestra una gran ignorancia al hablar del genero rock o metal.
    primero investigue antes de hablar.
    deje de desinformar.
    usted solo demostro que no es mas que un barre pluma de pollo moja

    ojala que el 4% haga algo por usted

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas que no se aprenden despues de viejo , si el es buen merenguero , para que inventa con el rock , con eso se nace , el nacio merenguero , recuerdence de jordan cuando dejo el baloncesto parea jugar pelota , se veia patetico.

    ResponderEliminar
  9. Estos askerosos tekatos estabn igual que los maricones, que no se puede hablar nada de ellos. Maqlditos drogadictos del hevy metal, sucios, asquerosos, huele cemento, vayanse al diablo.

    ResponderEliminar
  10. MARIANO EL BANILEJO5 de agosto de 2011, 23:40

    Y HAY QUE TENER CONOCIMIENTO DE ROCK PARA SABER QUE ESTOS METALICOS SON FANATICOS SATANICOS?, POR ESO REACCIONAN ASI.
    CUIDATE JOSEPH, NIURKA O CUALQJUIERA QUE HAYA ESCRITO LO DE TONO

    ResponderEliminar
  11. toño es un buen merenguero, yo soy seguidor de la musica metallica, antes solo escuchaba metal exclusivamente, pero entendi, que para ser metalico, no se tenia que solo escuchar ese solo genero, sin duda alguna el metal aun hoy no es comprendido, por que es la musica de joves reveldes, es la mejor musica, la que nunca muere, la que nunca pasa de moda...no veo mal que toño se vista asi, quizas el no sabe del todo que hace, pero bueno no lo hace mal...y es una pena que esta musica sea asociada a cosas satanicas, mas bien se bale de la vida, que viene acompañada de la oscuridad, el amor, la vida... de todo... amo el meta...

    ResponderEliminar
  12. Primero creo que los chicos deberian leer bien para luego comentar. Segundo metaleros o lo que sea son igual que toño unos desordenado. Tercero heavy metal o metaleros hay algo que se llama libertad de expresion usted piensa y ve. Las cosas como le da la gana y en cuanto a ustedes metaleros igual el ridiculo de antonio toño rosario deberian estar calladitos que se ven mas bonitos partia de pulgas y garrapatas por que asi se comportan partia de desordenados

    ResponderEliminar
  13. La verdad que a este pais, necesita educación. Yo toda mi vida eh escuchado la mejor musica! Llena de tantos conocimientos! Y no eh posible que Generalicen (es el mayor pecado de la ignorancia). Hasta hoy sigo escuchando Rock y Heavy Metal. Y nunca eh hecho Drogas ni eh ido Hacer Ocultismo! Dios Mio ya estamos en el 2011 ya esta bueno de tanta desinformacion!!!!

    ResponderEliminar
  14. Los del heavy metal beben sangre con yogour, son vampiros, no se bañan, hieden, ahcer orgias y se untan sangre. satanicos.

    ResponderEliminar
  15. Toño no pega una con esos fusilamientos y todos esos merengues disparatoros, que recoja, pues no lo levanta nadie. Se ha vuelto una mierda en temas y no sabe lo que quiere. Es cuando el artista debe retirarse? no sé, pero de que no pega nada, no lo pega. De verdad se creyó muy grande y el estadio le quedó inmenso.

    ResponderEliminar
  16. Tono esta haciendo lo que tiene que hacer para salir en la prensa. No existe la mala prensa...

    Franco
    www.FrancoyAltoVoltaje.com

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaj,ami me gusta en la forma que hablan estos pendejos,como si ellos son los dueños de la verda,yo apuesto que todos esos que critican el heavy metal o rock son un grupo de personas que no han llegado ni a un octavo curso de primaria,señores cuando ustedes vallan a hablar de algo traten de buscar información sobre eso,para que no pasen vergüenza.

    y ademas eso da a demostrar de que jodió país venimos,de un maldito país tercermundista,señores estamos en la era de la tecnología si usted quiere saber algo solo tiene que solicitar un fucking Internet,aun teniéndolo en la mano no lo saben usar..

    sigan así que mientras haigan tantas personas ignorantes vamos a seguir siendo un paisito donde cualquier idiota dice lo quiere y el país entero la cree,por eso es que hoy aun somos dependientes de un grupo de boca sucia.

    y para los que no saben el heavy metal y rock se escucha en los países primermundista como inglaterra, así que a todos ustedes le queda grande la palabra rock o heavy metal,y ademas el heavy metal no nesecita ser escuchado en este paisito ya que el rock y heavy metal es el genero mas escuchado del mundo entero.

    ResponderEliminar
  18. Oye kienes hablan de educacion los sucios asquerosos del heavy metal, diabolicos, que cometen crimenes en los sacrificios que hacen y montan orgias.

    ResponderEliminar
  19. por k estos rockeroscritican a toño si ellos se ven igual de ridiculos que el, no entiendo como una persona para ser rebelde de pensamiento tiene k lucir como un completo bufon lleno de aretes y tatuajes y vestido de negro con todos esos accesorios RIDICULOSSSS de puyas etc. señores para usted ser una persona real y sincera en sus creencia s no tiene k ser un jediondo y descuidado.

    o vayan a ver cuantos de esos "rocjkeros" consiguen trabajo aki tienen la peor imagen de todo el mundo.

    jajajaja lo k mas risa me das son los famosos mush o como se llamen un grupo de estupidos brincando y empujandose entre ellos.

    lo divertido es que TODOSSSS siempre dejan de ser rockeros por ven k no tienen ningun futuro en eso

    PERDEDORES

    ResponderEliminar
  20. no me digan,yo trabajo y soy graduado y escucho heavy metal,el hecho de que yo escuche ese tipo de música no quiere decir que yo no sea normal,lo mas raro es que este grupo de estúpidos que hablan mas mierda que una letrina,son los delincuentes y las personas que tienen este país hecho una fuking mierda.

    lo que pasa es que ustedes tienen envidia de que el dewbow,merengue,y bachata sean géneros musicales que nada mas se escuchen en esta isla,y que el rock y heavy metal se escuchen en todas partes del mundo.
    y si toño rosario le dio para hacer rock que lo haga,el hace lo que el quiere,su maldita vida es de el.

    el se canso de hace merengue.

    lo que me hace mas feliz de todo este tema,es que se esta dando a demostrar la envidia que tienen muchos al saber que los géneros que se hicieron aquí se escuchen aquí y nada mas,señores por mas disparates que ustedes hablen el rock seguirá siendo la música mas escuchada y mejor de el mundo,sino miren que desde hace 40 años lo es.

    y como este genero fue creado en el continente mas rico de este planeta,miren a ver si los europeos son gente sucia y gente mal oliente....

    ResponderEliminar
  21. aki no se esta hablando de inglaterra ni de estados unidos ni de pekin ni japon aki se esta hablando de la República Dominicana en donde el rock es un toyooooo y sus seguidores son unos sucios a mi no me hable de fuera k ute no vive fuera ute vive aki y aki hasta el bolero se olle mas k el rock.}

    bañense y vistanse bien balsa de aquerosos

    ResponderEliminar
  22. que lo que tanto hablan estos dominicanos de mierda,nadie tiene culpa de que ustedes sean un grupo de indígenas que no sepan lo bueno que es el rock,tal vez sea por eso que los dominicanos sean gente tan inculta y mal educados,nadie tiene culpa de que ustedes sean personas que no sean capaces de leer ni siquiera un misarable libro.

    en el único país donde el rock no tiene buena aceptación es en república dominica.

    el dia que los dominicanos sean personas que se preocupen y dejen de hablar sin saber esa islita de pacotilla va a dejar de ser controlada por los malos gobiernos,y ese dia dejaran de irse ilegal para otros países a decir que se lo estaba llevando el diablo ese dia ustedes van a progresar.

    el dominicano promedio que dice que el rock es para satanista y cosas como esa,es por que no entiende lo que es ser una persona culta o una persona que se opone a lo mal hecho o a la liberta de expresion o liberta de culto y al parecer ser que el rock les queda grande.

    si a ustedes no les gusta el rock pues pegense un tiro y aguantelo por que el rock no es moda y seguirá siendo la mejor música del mundo aunque a un grupito de indígenas no les guste.

    y a los rokeros de república dominicana que sigan avanzado y no escuchen a este grupo de mal educados.

    república dominicana no es un país malo sino la gente que lo abita.

    ResponderEliminar
  23. si hay algo que le duele a un dominicano es que le hablen de un país que es 200 veces mejor el.

    los dominicanos todavía tenemos la frustración de los españoles y de trujillo,y con todo y que los españoles no explotaron todavia seguimos viajando a españa para que los españoles nos digan negros de mierda y cosas asi.

    el dominicano es ignorante por naturaleza.asi que no vale la pena que se trate con dominicanos,si ellos no entienden la cultura rock es por que lo unico que les gusta escuchar es una cancion que lleve como tema el sexo,amor y desamor ,mientras que leonel y compañia siguen dandole durisimo y ya por hay viene hipolito a terminar el trabajo.

    sinceramente a mi no me gusta el rock,pero la verda hay que decirla el dominicanos es una persona inculta y que habla sin saber.

    por eso es que no avanzamos.

    ResponderEliminar
  24. Para mi (Y esto es solo mi humilde opinion pacifista, hippie, o como quieran estereotiparme) que ambos lados se pasaron.

    El autor del presente articulo solo quizo expresar su opinion. Lastima que no supo hacerlo bien. Y cuando digo bien, es que en vez de "informar" (que supongo era su proposito) lo que hizo fue criticar --Y hablo de criticar a tono no el genero musical que el quiere intentar. Y a mi eso me enseniaron que es chisme, no noticia.
    Yo espero no ofender a nadie. A mi me parece bien que el se haya expresado, pero, lo importante es que no olvidemos que el ser humano es impredecible, es un ser cambiante que solo busca diferentes formas de sentirse feliz, satisfecho.

    Si Tono quiere ser Rockero, que lo sea! solo queda Aconsejarlo y desearle suerte, no echarlo abajo. Aqui todos somos libres y responsables de nuestros propios hechos.

    Si el rockero quiere ser rockero, que lo sea! Y si el merenguero quiere ser merenguero, que lo sea tambien!!!! A mi particularmente, aunque me interese mas un tipo de musica que otro, me parece perfectisimo que hayan diferentes gustos. Lo que no tolero es que cada grupo se critique entre ellos. Dejenlos ser. Acepten, dejen de criticar y enfoquense en su propia vida y sus gustos.

    Tomen el ejemplo del mismo Tono, que se fue de un extremo al otro sin ningun problema. O simplemente abran su mente a aceptar diferentes estilos musicales y de vida. Tal vez algunos se sorprenderan del resultado...

    simplemente si no te gusta como suena, no lo escuches.... Un "no me gusta" es suficiente... Por que llegar al punto de criticar a los ciudadanos de nuestro pais? Por que echarnos abajo entre nosotros mismos?

    Larga vida a todos los generos musicales y al poder de elegir. Y sin discutir, ni importarme cual es el mejor genero, me despido.

    Amor Y Paz.

    ResponderEliminar
  25. Cuando dejemos de ser tan subjetivos y nos dignemos en tratar de comprender algo desconocido antes de idear una crítica no-constructiva, entonces el Rock n' Roll tendrá aceptación pública en nuestro país. Soy Dominicano y vivo en RD, sin embargo tengo que admitir que lo que se puede apreciar aquí es que la mayoría de Dominicanos simplemente nos gusta la música sin ninguna apreciación artística. No solo de música se trata, sino, con tan solo escuchar dichos populares tales como: "Que falte la comia', pero no el romo", son un indicativo explicito del tipo de pensamiento que tiene el Dominicano común.

    La única esperanza que tiene esta sociedad somos los jóvenes que tan solo somos unos observadores. Existe una gran cantidad de personas que están pensando "out of the box" y, poco a poco, cambiarán el país. El gran problema reside en que este es un proceso muy lento, y cuenta con poco apoyo por parte de las autoridades.

    Basándome en la teoría de la Evolución, el Dominicano Menos-Ignorante prevalecerá sobre el Dominicano Muy-Ignorante. Cada día, más y más padres están apoyando a sus hijos a ser entes sociales útiles y llegará el punto en que la mayoría de Dominicanos seremos Poco-Ignorantes.

    Para terminar, quiero comunicarles que nadie es inculto. Es solamente que tienen una cultura diferente. La ignorancia no es algo malo, al final y al cabo todos somos ignorantes, lo que es malo es creer que uno mismo es "culto" por conocer y entender cosas que otras personas simplemente no comprenden.

    Ing. Ramón Rodríguez.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios