miércoles, 7 de septiembre de 2011


Sobre Toño Rockero

Hola Joseph ,

JOSE AMABLE
Te escribo como José Amable , la única persona que conoce  mi indentidad.
Por eso me llama por mi nombre de pila,  Jose Amable.
Siempre tengo que hacer la excepción cuando haces tus comentarios. Siempre generan expectativas en los medios porque  son análisis que, con tu experiencia, provocan
comentarios diversos.
Por esa razón te refiero sobre tu comentario del concierto "Yo soy Rockero" de Toño Rosario en Hard Rock Café, ha provocado que tenga distintas opiniones en base a tu escrito. Por consiguiente genera gran entusiasmo de la gente que desea ver a Toño Rosario en otra dimensión, lo cual responde a una estrategia promocional  para mantener el artista en la novedad constante sin dejar su verdadera música: El merengue.

Siempre tuyo,


José Amable

1 comentario:

  1. BUENO AMIGO AMABLE LO DE TONO NO ES CUESTION DE NOVEDAD ESK (ESTE TIPO TA LOCO) CON TODO RESPETO XK LOS VAN VAN DE CUBA ,LA SONORA PONCENA TIENEN 40 ANOS EN LA MUSICA Y NINGUNOS DE ELLOS ACEN LAS PAYASADAS DE ESTE SENOR SOLO AGREGAN INTRUMENTOS A Y TE DIGO K TENGO TODOS SUS DISCOS PARE CUANDO EMPESO A GRABAR DISPARATES

    NEWARK NJ

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios