martes, 27 de septiembre de 2011

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE


Parece que la colombiana Shakira ha decidido hacer fortuna fuera de los escenarios apostando por un nuevo proyecto que poco o nada tiene que ver con la música. Junto al componente de Pink Floyd, Roger Waters, va a pasarse al mundo de los hoteles, comprando juntos una isla al norte de las Bahamas para reinventar el concepto del turismo.
La novia de Piqué se ha gastado nada menos que 16 millones de dólares (casi 12 millones de euros) en una porción insular para construir allí un centro vacacional de lujo para veraneantes adinerados con servicios como playas privadas o exposiciones de grandes artistas.
Tal y como publica la web de cotilleos Star Flash, su socio en esta nueva aventura empresarial será Roger Waters, el ex miembro del grupo Pink Floyd. El portal además informa que en el proyecto tienen previsto contar con Miguel Bosé y Alejandro Sanz como principales atractivos de la isla y al parecer ambos tendrán una residencia en este prestigioso enclave.
Habrá que esperar para ver cómo funciona este nuevo y ambicioso proyecto aunque la verdad es que la cantante no ha escatimado en gastos a la hora de invertir.(Agencias)

Bueno pero ese mismo plan lo tenía Shakira en el país con el empresario dominicano George Nader, su gran amigo.
No iba a comprar una isla, pero si una zona empinada
tras montañas, hasta donde solo se iba a llegar en helicoptero.
Se iba a hacer un enclave de villas de celebridades, donde tendrían casas de veraneo  y vacaciones los señalados cantantes Miguel Bosé y Alejandro Sanz, más la propia Shakira.
También Juan Luis Guerra.
GEORGE
Pero luego Nader entró en conflicto con un empresario español que era su socio, quien ha mantenido una demanda en su contra en los tribunales, y Shakira decidió "echar un pie" y no hacer aquí ninguna inversión.
Luego vino al país Brad Pitt y Angelina Jolie, que se alojaron en el hotel francés Accor de la zona colonial.
También estaban con George, en plan de inversiones en un proyecto, pero de eso hace varios años y todo parece indicar que se volvieron "buche y pluma".
Como pueden ver, otros lugares en otros países son los beneficiarios de las inversiones de Shakira, quien ha visto en los mismos en mejor clima y mayores atractivos para sus negocios.
Demuestra con ello que no es loca, loca, loca, como dice la canción de El Cata que ella canta....

2 comentarios:

  1. Lo que pasa es que cuando alguien poderoso y con acceso a información privilegiada quiere meterse aquí a invertir por la belleza de lugares paradisíacos(ie. todos esos artistas mencionados y Donald Trump, etc); y realmente buscan asesoría en evaluadoras internacionales de riesgos de inversiones, terminan decidiéndose por no invertir.

    No hablo de los miles que invierten en complejos, villas, condominios, hoteles porque el volúmen de inversión no es el mismo y el nivel de información y acceso de una persona normal a un artista tampoco.

    Las calificadoras de riesgo tienen sus rankings y sus puntuaciones para zonas, paises y se valen de muchos factores para emitir sus juicios.

    Me imagino que la seguridad jurídica de República Dominicana es un parámetro de medición de esas calificadoras.

    ResponderEliminar
  2. En este país que tiene fama de chachullero, que el que no corre, vuela. Que desde lo interno de los gobierno (malos gobierno) son capaces de beberle la sopa a un tisis y despues estrellarle el plato en la cabeza. Que son facinerosos, docto en modus operandis, desde lo más grande que se pueda expresar en engaño, NAIDIE, PERO NAIDIE, se va "ajutai" culebra entre el seno. Hay que echar un pié, lo ante posible, de este estiercolero, de delincuentes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios