Por Henry Familia
FRANKLIN |
Franklin Romero, destacado empresario artistico de la República Dominicana, ya se mueve libremente por todo el territorio norteamericano, sin ningún tipo de restricciones.
Romero, quien fue arrestado el pasado mes de febrero en Panamá, y rápidamente trasladado a la ciudad de New York, está siendo procesado por supuesto lavado de dinero, y se encontraba con un grillete en uno de sus tobillos después que el juez que lleva el caso le aceptara una considerable suma de dinero en efectivo, y otra parte en inmobiliarios como garantia para que se le permitiera llevar el caso desde su hogar.
“Es un paso importante para el joven propietario de uno de los sellos discograficos más respetado de Latino América, ya que con esta decisión es más clara la luz al final del túnel que lo puedan llevar a un descargo total de los hechos por los cuales está enfrentando la justicia norteamericana”, dijeron algunos de sus allegados.
El Grupo Aventura, Eddy Herrera, Wason Brazoban, Rita Indiana entre otros , son de los artistas que tiene en su catalogo el sello disquero Premiun Latin Music, cuyo propietario es Franklin Romero.
Tambien es propietario de los derechos de las peliculas Sanky Panky y Santi Cló, que se exhibieran con rotundo exitos en diferentes cines del caribe y territorio estadounidenses, incluyendo Puerto Rico y New York.
El pasado 12 de septiembre, Romero debió presentarse ante el juez, en donde se le ratificó el retiro del grillete, y deberá presentarse a corte paulatinamente en los próximos meses.
El hecho de que le quitaran el rastreador no significa que quedar descargado, la justicia Americana funciona de esa manera ...solo ej casos muy extremos te dejan en la cárcel hasta que pasa el juicio.
ResponderEliminarLos americanos saben que solo un estúpido se hiria a correr ya que donde quiera que te metas te encontrarán.
Hay un dicho que reza: el que se va a morir se alivia, ante de la muerte que es inexorable. Eso es lo que está pasando con este............sr. del bajomundo.
ResponderEliminarOjala que salga inocente, de verdad que si lo condenan seria muy bochornoso para los Dominicanos.
ResponderEliminarWao, a la verda que nosotros los dominicanos si que somos malos, envidioso. Yo me alegro que este señor este superando este problema y viviendo en ny por mas de 20 anos, le puedo decir que si le quitaron el rastreador, la sentencia es leve, y te felicidades que dios te cuide de todos estos malo dominicanos....
ResponderEliminarLe quitaron El grillo, i?
ResponderEliminarPete
Dejense de pendango que cuando le quitan el grillete es por que esta' colaborando.,"choteando". osea diciendo to' ninguna envidia. Por cosa de la vida hice un tiempo en la sombra y se como se mueve el sistema.
ResponderEliminarEnvidia a un facineroso, jajajajaja.
ResponderEliminar