martes, 20 de septiembre de 2011


La presentadora de programas de televisión Giselle Mueses hizo un gran "descubrimiento". Descubrió que el dominicano "es morboso" y "plebe". Lean lo que dijo:
“El dominicano es plebe. Yo he hecho el experimento. Por ejemplo, unas veces me pongo ropa holgada y aún así me dicen cosas. El dominicano es morboso de por sí; si no te ve con la ropa sexy, entonces te imagina. El dominicano es así, me he dado cuenta”, manifestó con convencimiento.
Bueno, chica, claro que es morboso, sobre todo cuando las mujeres se presentan  en atuendos provocativos, en programas de televisión para  hacer gimnasia.
Claro, que los criollitos tienen que ser morbosos, carnívoros, con "filetillos" como los que tú tienes en tu menú...barbaraza!

2 comentarios:

  1. que es lo k ella se cree que vive en criasia, malasia on en janiva

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que es mal de su parte mensionar solo al dominicano, la mayoria de los hombres son asi, no importa la nacionalidad

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios