Yuri le huye el bisturí
La cantante Yuri (47 años) aseguró que prefiere envejecer y preservar su imagen antes que someterse al bisturí y modificar su rostro a través de una cirugía estética.La jarocha, aseveró que respeta a aquellas que buscan prolongar su belleza a través de ese recurso, pero que ella no quiere distorsionar su rostro y que al rato la gente no la reconozca.
Abundó que la figura y la cara que ella tiene ahorita, se debe a una estricta disciplina en el gimnasio y a la hora de alimentarse, que es lo que la mantiene así.
Dijo que el rostro que le vemos actualmente es porque lo cuida a base de tratamientos no quirúrgicos, y que así seguirá y nadie le hará cambiar de opinión.
"No me atrevo a una cirugía como hay muchas, por eso no me asoleo. Todo eso te deforma y te hace otra, ciertamente, en apariencia te quita años, pero no te hace más joven. Hay quienes a los 50 años quieren verse de 25 y no se puede, pues con el tiempo todo se cae".
Agregó que “hay que ver a Madonna, quien ya se hizo cosas en la cara, pero mantiene un cuerpazo de una chica de 25, sin embargo, insistió que la cara es la cara; que hay trucos efectivamente, pero también no hay necesidad de cirugía.
La también actriz expresó: "Nada más échenle, si fumas, tomas, te desvelas y te asoleas, todo eso es pésimo para la cara. Tal vez, una cirugía a los 50, está bien, más no cuatro o cinco, eso jamás".
Comentó que hasta su dermatólogo le ha aconsejado que se levante un poco más la nariz, pero así se empieza, y luego se sigue con los ojos, los labios y todo lo demás.
Explicó que ella sigue un tratamiento facial y uno más para la renovación de las células en el rostro y por eso no tiene la piel arrugada, ya que toma otras alternativas para evitar las cirugías estéticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios