La vez en que encontraron al Zafiro "dándose cariño él mismo"
Muchas mujeres que laboran enseñando su cuerpo en "sex shops" y en clubes eróticos, asumen sin pena, verguenza ni remordimiento la actividad a la que se dedican, pues lo consideran un trabajo.
Lo mismo ocurre con las que ofrecen servicio de sexo, que con el fin de "dignificar" y darle "categoría" a su oficio se autodenominan "trabajadoras sexuales". Cuidado con llamarlas "cueros", porque se ofenden.
Es una expresión despectiva, al igual que la de prostituta.
Lo mismo ocurre con los homosexuales, que se resienten cuando les dijen "pájaros".
Todo ello no es más que la expresión de un sector social por siempre estigmatizado que ha ido reivindicando y exigiendo sus derechos.
En los últimos tiempos ha sido recurrente el tema de las denominadas fotos íntimas y los videos caseros que de manera subrepticia, (dicen que sin permiso), se filtran en la web, alcanzando una difusión masiva y poniendo en apuros a muchas figuras públicas que se ven expuestas en su desnudez y en actos íntimos, que averguenzan a la gente sensata y decente.
Aquí hemos sostenido la teoría de que no en todas las ocasiones la divulgación de fotografías y videos de celebridades desnudas y en actividades amatorias sea obra de gente perversa, que de manera ilegal se apropia del material para su explotación y uso público.
Hay mujeres que propician esas acciones.
En muchos casos por un extraño deseo e impulso interno, indescifrable, talvez por fetiche, se gozan con ser observadas y admiradas en su desnudez.
Si nos remontamos a épocas pasadas de la historia, vemos que es lo que ha posibilitado la creación de grandes obras pictoricas y escultóricas que han eternizado la desnudez masculina y femenina como parte de la belleza en el arte.
La desnudez puede ser arte, cuando se le imprime y registra con criterio artístico.
Ese insondable impulso de búsqueda de belleza en el desnudo para generar admiración o deseo, late, vive, en lo más íntimo de muchas mujeres "puras", libres de toda duda en cuanto a su seriedad y reputación, pero cuya naturaleza humana le lleva a experimentar placer al ser observadas en cueros. Muchos son los casos de mujeres que se hacen als desentendidas cuando las ven desnudas.
EL ZAFIRO |
Cuando al Carlos Manuel (El Zafiro) lo expulsaron del programa "Fiesta" de Teleantillas porque lo encontraron acechando a la cantante Vickiana desnuda, en los camerinos, fue condenado por la colectividad de periodistas de la época, por "brechero".
Salió a relucir que lo mismo hacía el Zafiro en una escuela pública del sector de San Carlos, donde también "brechaba" a las estudiantes como parte de un impulso voyeurista que le permitía excitarse para masturbarse.
Lo que nunca se dijo ni tomó en cuenta, fue la versión de El Zafiro de que Vickiana en los camerinos, cuando se desnudaba para cambiarse de ropa, se sabía observada pero se "hacía la loca", dejándolo que "se matara él mismo".
El asunto ni siquiera se llegó a discutir, por lo tabú del tema.
Lo que si resultó chocante, es que cuando descubrieron al Zafiro en esas andanzas, en vez de molestarse, Vicky "la malditica" lo que hizo fue reírse.
vickiana siempre ha sido una mujer open-mind,imaginate ella viene sin tabues desde los 80s,por eso siempre ha sido criticada por los hipocritas moralistas de este pais.
ResponderEliminarJoseph Caceres eres el Julian Assange(el de los wikileaks) del espectaculo dominicano.
ResponderEliminar