sábado, 24 de septiembre de 2011


"Los Reyes del Humor" son también "Los Reyes de la Televisión"
El programa "Con Miguel y Raymond" pasó de una hora de duración a dos.
Le dieron una hora más, pero no "por su linda cara", como dicen.
En la hora que tenían ya no cabían más comerciales, y los anunciantes se estaban "matando" por tener participación en el mismo.
Se abrió una hora más, y de todas maneras lucen abarrotados de comerciales de empresas importantes.
A diferencia de otros programas que anuncian frituras, "cars wash", floristerías, sastrerías, tiendas de repuestos de piezas de automóviles, picapollos, en el listado de comerciales de "Con Raymond y Miguel" lo que uno ve son varios bancos, diferentes refrescos de cola, varias telefónicas y muchos anuncios de productos importantes.
Mientras algunos luchan por tener un banco o una telefónica, "Con Raymond y Miguel" tienen tres y cuatro.
Tienen un "furgón" de comerciales de publicitarias y de empresas importantes de esas que acreditan a cualquier programa, porque son anunciantes que están en los que verdaderamente se ven.
Comerciales estos que tienen que pagar una tarifa alta, muy alta...
"I' sorry", lo siento por aquellos que se puedan sentir mal porque decimos lo que está a la vista de todos.
Raymond y Miguel son uno bárbaros, definitivamente.
Lo mejor de ellos es que se han mantenido unidos, y que no han permitido ser permeados por gente que cuando ven una pareja o una agrupación exitosa, comienzan a "calentarle el oído" a las principales figuras para que se lancen como solistas, dañando así a veces muy buenos productos.

7 comentarios:

  1. Ellos taban bien con una hora, aqui le fascina hacer programa de dos horas. Pudieron haber agregado media hora mas, pero dos horas donde son presentadores, humoristas y hacen los anuncios llega un momento en que saturan. Ellos deben buscarse presentadores que hagan ese trabajo, pero quieren hacerlo todo con una s forzadas que se nota, pues ello no son locutores y se oyen fino hablando y no natural. Mis hijos, ustedes son humoristas, dejen esos trajes, como si ustedes fueran maestros de ceremonia y no comediantes del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando un programa de ese tipo tiene tanta demanda de comerciales, lo indicado es no tanto alargar el programa para darle cabida a más comerciales, sino aumentar el precio de los mismos.

    Dos horas es mucho tiempo y el programa puede perder un calidad. Es decir que en vez de pasar por ejemplo viente comerciales se pasan diez con una factura más alta. Asi que solo se anuncien las empresas que esten dispuestas a pagar más.

    Con eso se evita que se hagan muchos rellenos para completar las dos horas. Y más tomando en cuenta que allá hay escasez de libretistas y a veces son los mismos que usan para otras comedias.

    Mientras más calidad tenga el programa de Raymon, pues tendrá más rating y los comerciales se pueden vender más caros. Esa es la táctica que usan en E.U.A.

    ResponderEliminar
  3. El problema es que los productores de tv no escuchan sugerencias. Hacen los que les venga en gana. No importa lo que piense la teleaudiencia.

    Ahí está el programa de Extremo a Extremo, el cual tiene cuatro horas diaria, en un horario donde una gran parte de la gente está trabajano.

    ResponderEliminar
  4. Hola desde los U.S.A, estoy de acuerdo con todos esos comentarios,el mismo problema lo tiene El Pacha aqui, con el programa de Aki Pa alla con el (Habla mucha M....a) El Pacha,ese tipo tiene 3 horas en el canal Television Dominicana y son 2 horas de comermeciales y si acaso una hora de contenido y en un horario que es dificil que lo esten viendo pq es el mismo horario de Raymon Y miguel y creo que eso es una falta de respecto al publico y un gasto de dinero de esos comerciantes de New York que pq les cobran poco para que se anuncian en un programa que muy poca gente estan viendo pero ellos no saben eso pq no leen revistas de internet como esta...

    ResponderEliminar
  5. Apuesto a que no duran mucho tiempo con esas dos horas. Ellos además están hasta en la sopa, no le dan respiro al público, no se ponen escasos, entonces lo más normal era dejar ese programa de una hora y dejar a la gente con ma gusto. Pero ellos son los reyes del humor y parece que se lo han creido de verdad. Ni los mejores de este pais se pusieron nunca titulos de grandeza. Eso sí, buenos si son, pero no e pa tanto.

    ResponderEliminar
  6. Quizas ellos no tienen la culpa. Eso debe ser decisión del canal para pasar más comerciales.

    La página de Joseph Cáceres es muy importante, porque les permite a muchos dueños y productores de tv tantear lo que ellos hacen y ver las opiniones de los televidentes. Pero algunos son tan ignorantes que quizas ni lean lo que aqui se opina, cuando ellos serian lo más beneficiados de todo lo que Cáceres dice.

    Quizas eso pasa porque mucha de la gente que está en la radio y la tv son personas improvisadas y con falta de preparación. A veces hacen y deciden, sin hacer un estudio en cuanto a los resultados.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios