martes, 27 de septiembre de 2011



Paula está sorprendida

Joseph:

PAULA
No sabía que tu página se leía tanto, y quiero agradecerte la gentileza que tuviste al hacer una publiación sobre los servicios que ofrezco y de mi empresa.
Estoy más que anonadada y abrumada porque desde todas partes me han llovido llamadas telefónicas, correos, y hasta gente que visita mis oficinas, me habla de tu publicación.
Quiero darte testimonio de que tienes una potente herramienta comunicacional en tus manos. Me di cuenta con todo el alboroto que se me armó a partir de tu publicación.
Hasta he pensado en la posibilidad de orientar publicidad de la empresa hacia tu portal, porque de seguro será de más y mejor provecho que algunos medios que utilizamos.
Rebeca te estará llamando para ver qué negociamos.

Paula Barrera

Agradece publicación

Buenas Noches Joseph,

HANDRY
Quiero agradecerle grandemente el dedicar sus palabras y su pensamiento al trabajo que recién inicio en los medios y compartirlo con sus lectores y seguidores.

Me sentí muy feliz! Privilegiada, porque al leer cada palabra expresada por un extraordinario ser humano y conocedor del espectáculo de su categoría, pienso no todo esta perdido.

Estoy clara en que no represento el prototipo que el público dominicano ha construido de sus figuras; pero llevo en mí el entusiasmo, la decisión y el deseo de entregar un trabajo distinto, basado en valores y que abra las puertas a tantos jóvenes que al igual que yo esperan una oportunidad.

No imagina la cantidad de personas que me han escrito y llamado para comentarme sobre su publicación, incluso un productor me invito a su espacio para una entrevista.

Dios le bendiga y nos regale la oportunidad de seguir disfrutando del trabajo y la visión de un propulsor como usted.

Con respeto y admiración

Handry

*Espero no defraudarle.

Sonia Queen la York Urbana 

Joseph:

Ke lo ké, mi loco. Akí paniqueada leyendo tu blog, verdugo, ya con un poco de frio akí en Manhattan, donde dizque estan violando mujeres según lei en tu pagina, mi pana.
Es muy cierto porke en dia pasados salí a janguear pa los clubes con unas chamacas amigas mías y cuando regresabamos a Washington Heights nos kerían meter mano unos carajos, pero por suerte uno de ellos vio que era yo, la hija de Plácido y nos dejaron.
Está jodona la cosa.
Oye, Joseph, dile a la española k escriba k a mi me gusta mucho como ella habla porke es una kura.
Hace falta Carmen. Donde está?


Sonia Queen
New York

8 comentarios:

  1. Qué chopería, y miren la foto que publican. Luego se ponen bravos porque se les llama a los dominicanos de New York chopos

    ResponderEliminar
  2. No hay que generalizar....es cierto que hay muchos dominicanos con bajo intelecto pero también hay muchos educados......la foto que vez no necesariamente refleja a los dominicanos que vivimos en N.Y......como tampoco se le atribuye una foto de la Duarte o de capotillo a los dominicanos de allá como indicativo de su educación.

    ResponderEliminar
  3. Joseph, mira la hora que e', vengo de la disco con una nota y mes dió la inpirasion des chequeai tus blog, 'tu'ta dei diablo Joseph. En esto dia viaje a China meridionai, y porallás eres un idolo, incono de la farandula criolla e insternasional, a la hor buena mi hno. Gos bar compais.

    ResponderEliminar
  4. por lo que escribes los conocereis, esta joven tiene la mente en reggaeton, tigueraje y muchas choperias mas...

    que perdida esta la juventud

    ResponderEliminar
  5. muy deacuerdo con leonardo 1268 . no hay que generalizar , esa foto una duarte cualquiera , y el comentario de la joven , solo con leer su forma en que se espresa da pena ,

    ResponderEliminar
  6. Es que ese hi-drop no juega mi hermano Ella escribe como habla ,esa yerba quema cerebro ,que Pena
    pete

    ResponderEliminar
  7. Sonia pero que es lo que tu te mete porque hace mucho que est an hablando de eso ademas no son un grupo es alguien que actua solo ,Sonia deja esa amecedera ahi no hay nada bueno,ademas El corte te pone a ver visiones

    ResponderEliminar
  8. Estos últimos dominicanos que van a NY lo que van a fumar yerba y a que el gobierno los mantenga, qué desgracia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios