jueves, 1 de septiembre de 2011


Conoce cuáles son las peores canciones de los 90, según “Rolling Stone”

La icónica revista realizó una encuesta para hallar cuáles fueron los éxitos más insufribles de aquellos años locos. Aquí los resultados
, Celine Dion, Billy Ray Cyrus, Vanilla Ice,  Baha Men,  Aqua


La revista “Rolling Stone” lanzó una encuesta para elegir cuáles son las 10 peores canciones de los noventa. Cuidado, los resultados podrían herir algunas susceptibilidades.
En el puesto número 10 se encuentra “What’s up?”, gran éxito de la banda 4 non Blondes y cuya inclusión en esta lista negra seguramente no dejará feliz a todos. Luego hallamos a “I’m too Sexy”, pegajoso single de Right Said Fredque probablemente hasta el día de hoy sea el soundtrack de algún calenturiento ‘striptease’.
El puesto número 8 es para Baha Men, con una de sus canciones más conocidas: “Who Let The Dogs Out”, mientras que el 7 es para Celine Dioncon el soundtrack de “Titanic”; “My Heart Will Go On”, lacrimógeno hit para los más sensibles. Luego se encuentra “MMBop“, indescifrable tema de los Jonas Brothers de aquellos años, Hanson.
El que no haya bailado con la canción que se ubica en el quinto puesto que tire la primera piedra, se trata de la movidísima “Chumbawamba”, de *Tubthumpin*g, mientras que en el cuarto lugar está la pegajosísima “Ice Ice Baby”, de Vanilla Ice.
EL CUADRO DE “HONOR”
Llegamos al momento clave de este ránking: los tres primeros puestos. El tercero se lo lleva “Achy Breaky Heart” , del papá de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus. Es que no hay duda; de tal palo tal astilla. Mientras tanto, el segundo es uno de los más merecidos de la lista y va nada más y nada menos que para Los del Río, con su consabida “Macarena”.
Es hora de la verdad… y el ganador absoluto de este ránking del desastre es nada más y nada menos que Aqua, con la estrambótica “Barbie Girl”.
Pegajosas hasta decir basta, sin sentido, contagiosas. Así son la mayoría de canciones que componen esta lista que refleja parte de la cultura noventera, hits que escuchamos hasta el cansancio y que comparten una extraña característica: para casi todos su intérpretes fue su único éxito.
Hoy que las escuchamos con la cabeza fría probablemente nos parezcan terribles, pero hay que aceptarlo: casi todos las cantamos, las bailamos y las gozamos.

2 comentarios:

  1. Me anoten soy cupable, me gustaban la mayoria, excetuando claro algunas, las escuche hasta el cansacio.

    ResponderEliminar
  2. Puros disparates, la de chumbawamba hasta en World Cup ´98 la pusieron un video juego de futbol.

    Ahora podemos decir que no sirven con mas ahinco y ni bailarlas porque con todos los problemas a nivel mundial llegamos a ser tan flemáticos todos como los ingleses.

    En la época de casi todas si te iba mal en tu país te ibas a NY o a España y conseguías empleo al poco tiempo.

    Luego de los 8 años de Bush y las quiebras de la mayoría de las economías la música nos harta.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios