viernes, 16 de septiembre de 2011


Esta es la actriz que le dijo 'no' a Silvio Berlusconi
Italia tiene una nueva heroína. Se trata de la guapa actriz y modelo de 34 años, Manuela Arcuri, quien desde que ayer se reveló que se negó a tener relaciones sexuales con el primer ministro Silvio Berlusconi ha sido elevada a la categoría de “santa” a través de Internet.
La tajante negativa de la sexy artista a prostituirse con Il Cavaliere, pese a haberle ofrecido a conducir el festival de San Remo y hacer realidad el sueño de su hermano de tener una carrera en televisión, brilla con luz propia por su excepcionalidad, sobre todo porque según las pruebas que han reunido los magistrados, y que incluyen 100.000 interceptaciones telefónicas, más de 35 chicas -todas ellas guapas, jóvenes y deseosas de triunfar- aceptaron entre 2008 y 2009 satisfacer los deseos sexuales de Berlusconi, según informó “El Mundo”.
En el centro de este nuevo escándalo judicial, en el que Silvio Berlusconi no aparece como imputado ya que se habría limitado a ser el “usuario final”, se encuentra Gianpaolo Tarantini, un empresario de Bari que se dedicaba a reclutar y seleccionar chicas para el primer ministro italiano quien luego se ofrecía a recompensarlas “generosamente”. “¿A quién me traes esta noche?”, le pregunta ansioso Il Cavaliere en una de las llamadas inerceptadas.
Asimismo, se dio a conocer que Berlusconi habría presionado en varias oportunidades Arcuri e incluso convenció a la mejor amiga de esta para que aceptara tener relaciones con él pero al respuesta siempre fue la misma: “No”.(FUE)

1 comentario:

  1. Tan diferente a las mega puercas de aqui, que son hasta suicidas por un puñao de dinero. Eso es valerse muy poco, acostarse con Figueroa Agosto, un cuerero, un promiscuo, a cara pelá. Que sucias son.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios