Jennifer López revela que mezcla lo barato con lo costoso
No todo tiene que ser lujoso para la diva
Nueva York - La actriz y cantante Jennifer Lopez, de 42 años, tiene el dinero suficiente como para permitirse comprar cosas tan caras —sólo por su primera incursión en "American Idol" cobró 12 millones de dólares— que ninguna persona normal podría acceder a ellas. Sin embargo, confiesa que combina ese tipo de productos, en uno de sus principales secretos de estética.
Se trata de mezclar artículos de lujo con otros que estén en el extremo opuesto, que sean de bajo precio, aunque se note. "Me encanta. Me gusta hacerlo en todos los ámbitos de mi vida. También en casa tengo piezas preciosas muy caras y otras que para nada lo son. Y van muy bien juntas, mientras se sepa cómo colocarlas de forma correcta", confesó al diario "USA Today".
La recomendación no es una simple opinión en voz alta, en este momento. En estos días, la cantante habla como toda una diseñadora, ya que lanzará una línea de vestuario con su nombre que venderá la tienda Kohl's, que cuenta con más de mil sucursales en Estados Unidos.
La misma tienda lanzó recientemente una línea de vestuario con el nombre de su exmarido Marc Anthony, que además de ropa incluye accesorios para hombres.
La colección de Lopez, también irá más allá de la ropa femenina, pero su extensión no estará dada por los accesorios u otros elementos para vestir a la mujer, sino por accesorios para el hogar.
Aún no se conocen las características que tendrá la colección, pero las máximas de Anthony y las de la propia cantante pueden dar pistas: El salsero se propuso que sus prendas debían venderse a precios accesibles para la mayoría, por lo que eligió como distribuidor a una tienda típica del consumo masivo.
El mismo criterio, entonces, debería correr en esos locales para Lopez, quien cumplirá así con su fórmula de tener también artículos baratos, con el desafío de, simplemente, combinarlos de forma adecuada.(FUE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios