lunes, 5 de septiembre de 2011


Justin Timberlake  solo compra ropa una vez al año dizque para ahorrar....
El cantante y actor de 30 años, Justin Timberlake, admite que no le gusta ser descuidado con su dinero y raramente va de compras. Además, no cree que el dinero pueda comprar la felicidad.
"Diré que soy bastante ahorrador. Probablemente me compre ropa una vez al año, y me dura todo ese tiempo", comentó.
"Como dijo Prince: 'El dinero no puede comprar la felicidad, pero puede ayudar en la búsqueda'.

"Es agradable tener casas en Los Ángeles y en Nueva York. Paso bastante tiempo en ambos sitios, así que es agradable tener una casa en cada uno. Pero no las necesito".
El actor de 'Amigos con derecho a roce' también confesó que no tiene muchos amigos y que cree que morirá "en un pueblo pequeño".

"Crecí en un pueblo pequeño y podría contar a mis amigos con una mano. Y aún vivo de ese modo. Creo que moriré en un pueblo pequeño. Cuando no pueda mover mis huesos nunca más en un escenario, me encontraréis viviendo en un lugar rural y espacioso", contó a la revista The Observer.

2 comentarios:

  1. Lo considero muy bién, va por el camino correcto. La vanidad es dañida y ofensiva. No hay cosa que moleste tanto a los demás, el uno echarle vainas. Como por ejemplo, de personas sin linaje, que comían con penca de espina de maya, ahora se las dan, de solo degustadores de comidas gourmet, de catadores de selectos vinos,conocedores de etiqueta y protocolo. Pero usan el cuchillo para cortar en la mano izquierda. Cuantos payasos.

    ResponderEliminar
  2. De que J M P me hablas??

    Dizque degustador y catador de vinos y buenos quesos.

    Yo nunca critico el progreso personal social y económicamente. Que se progrese pero con el erario público. LADRONES

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios