domingo, 11 de septiembre de 2011

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE



El cocodrilo marino de una tonelada de peso y seis metros de largo capturado en el sur de Filipinas hace seis días rechaza la comida que le tiran los cuidadores por el estrés que le causa la vida en cautividad, informaron los medios filipinos.
Según la cadena de televisión GMA, el reptil le hace ascos a la carne de pollo que le arrojan en una reserva para animales salvajes en el que ha sido acomodado por las autoridades de Bunawan, en Agusan del Sur, donde fue capturado.

EL "COSCO" DRILO
Bueno, pero si ese es el problema, que manden a buscar al Cocodrilo "gigante" de Santiago, (No el de la capital que es muy chiquito) que probablemente lo convenza de que se "abroche" los pollos que le lanzan, porque los tiempos no están para andar rechazando comida.
Que se lo digan a él, que no sale de El Gran Almirante y de los buenos restaurantes de Santiago, haciendo "aguajes" y tirándole a las "pajuilitas" que encuentra en el camino.
Lo dice una a la que quiso "marear" llevándola al Kúkara Mácara, creyendo que era igual que Mia Cepeda, a la que le regaló un reloj de cuarzo.  Zafa! (NB) 

4 comentarios:

  1. Despues del chachullo del vacacional Ercilia Pepin, el "cocodrilo" es una escoria humana, se le fué brillo y ha quedado como un corrupto más.

    ResponderEliminar
  2. La gente no tiene idea de que todo el mundo observa. Y ese cocodrilo no tenía la necesidad de mancharse con eso porque el tiene los medios para conseguir cosas sin mancharse con la política.

    ResponderEliminar
  3. y fue que el cocodrilo se comio a Mia Cepeda?

    ResponderEliminar
  4. Ahhh si los cocodrilos se estresan recuerden los que se escaparon que andaban por el Ozama, pasaron mucho stress luego de que el MARCo que los tenía los alimentaba finamente y luego que se salieron por un aguacero, y finalmente cayeron en el ZOO a comer piltrafas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios