Seleccione el tamaño del texto:  
Guardar en mi PerfilImprimirEnviar Artículo
Buen ritmo. Su producción “Corazón urbano” la ha colocado donde el público empieza a reconocerla
15 Septiembre 2011, 7:21 PM
ALEXA Ve llegar el éxito con CD de RD$4 millones
Ella está feliz de haber pagado la suma
Escrito por: Cristina Liriano
Compartir:
     
Santo Domingo.-Alexa es de  caminar elegante,  pasos firmes, hablar pausado y con un gran amor  por la música, a la que entró desde que era una niña cuando su padre (Isidro Lara) tocaba el acordeón y ella daba sus pasos como artista.
Hoy ya toda una mujer con dos hijos y una vida que construyó en Suiza, al lado de toda su familia,  la cantante del género urbano hizo maletas y regresó a vivir a su tierra, la  República Dominicana, donde echa a andar su carrera, la cual va rumbo al éxito con el disco “Corazón urbano”. 
Este disco, el cuarto que ha grabado, fue trabajado por los productores más importantes de Miami y la República Dominicana, en donde se hacen sentir  Daniel Santa Cruz, Eddy Pérez, Wason Brazobán y Víctor Waill.
Un disco caro
Aunque la cantante revela que  grabar este disco le costó más de cien mil dólares (cuatro millones de pesos dominicanos), está contenta con los resultados, pues después de varios intentos por tener una carrera solida es ahora, con esta producción, que   ve materializada su sueño.
“Siento que mi carrera está en su mejor momento, mi tema  “Me voy” suena cincuenta veces  al día en la radio local,  lo que hace que la gente me reconozca como artista, los programas me llamen para invitarme y eventos como el Latin Music  Tour me buscara para estar entre sus atracciones”, dijo la cantante que  saborea las cosas que le está dando su nuevo disco.
Entre sus producciones están “Súbeme la música”, “Me está quemando”, “ l boom”, y ahora “Corazón urbano”.
Alexa dice que si su carrera va soplando con viento  a su favor en parte se la debe a su prometido, el periodista Joseph Cáceres,  a quien ella define como un regalo que Dios le puso en su camino. 
Alexa ha tomado clases de canto con  María Remolá y la profesora  Barbara Mezzaro, una soprano de la opera de Hungría,  muy reconocida en Suiza. Aquí todavía saca tres días a la semana para tomar clases de canto y de baile.


En primera plana