viernes, 30 de septiembre de 2011



Viene con una franquicia
Las cosas de la vida. La señora Clarissa viuda González, de la empresa Megamedios, que le vendió en enero pasado la emisora Espacio 96.9 F.M. al empresario Saymon Díaz trató de adquirirla de nuevo. Luego de vender la estación radio hizo lo mismo con Telefuturo, Canal 23,  que fue adquirida por el ingeniero Carlos Osoria por una suma millonaria. Quiso entonces recuperar Espacio 96.9.
Le estaba dando 20 millones de pesos, por encima de los 1.8 millones de dólares por los que se la venció a Saymon.
Pero el empresario no quiso vendérsela, luego de haberla comprado.
La misma sigue operando en el edificio donde está KQ hasta nuevo aviso.
Y pensar que el locutor Frankie Arias, como representante de un inversionista, le estaba ofreciendo 2.3 millones de dólares cuando ya estaba en progreso la transacción con Saymon, quien finalmente la adquirió por un millón 800 mil dólares.
Se sabe que Saymon está por afiliar su emisora a una franquicia internacional que tiene 40 estaciones de radio en igual número de países.
Sería lo mismo que Radio Disney, que es una franquicia internacional con emisoras en muchos países, y que aquí forma parte de las estaciones que regentea Antonio Espaillat.
Otra estación que opera aquí que también es una franquicia es ESPN dedicada a los deportes.
Se supo que a los estudios de Espacio llegaron unos mexicanos a "mirar" como parte de los planes de lo que será la estación, que cambiará de nombre y de formato.
Mientras tanto, KQ está en proceso de iniciar la construcción de una nueva torre autosportable para la antena de sus transmisores en el local de Megamedios

4 comentarios:

  1. como ese joven tiene tanto dinero, lo heredo.

    ResponderEliminar
  2. Aqui hay gente que saca los millones no se sabe de donde y luego andan huyendo y la gente que gozo de esos millones,luego les sacan los hush puppies.

    ResponderEliminar
  3. Mierda, y los gringos nada de nada, toda esa gente con emisoras hay que chequearlas, de empresaritos, comberos y discotequeros a duenos de emporios radiales. Coño y tanta brega que a uno le da junta hasta para un tietico de carro. Hacen milagros estos muchachos que no son herederos ni han trabajao para tener tantos cuartos.

    ResponderEliminar
  4. ER DIABLO....... ni na voa deci

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios