domingo, 4 de septiembre de 2011

W-40 PAL' CRANE0


De repente te encuentras en las playas de Montecristi con una belleza nórdica. Una mujer con todo el efluvio de escandinavia, fría, meticulosa, calculadora, pero bella. No sabes tú si trocarla por una morena tropical, también de líneas hermosas, que te llevan irremediablemente  a la duda de Hamlet del "to be" or "not to be". Te diré que mientras te decides si por ella o la morena, me voy con ella para "Los Siete Cayos", y no me callo. No puedo dejarla "reguindada" ahí solita. Vamos a "reguindarnos" todos...

2 comentarios:

  1. Joseph lo que tu no sabes es que el secreto mejor guardado es una playa nudista que hay en Montecristi en la zona de Punta Rusia, me encanto vivir esa experiencia, en principio estaba muy nerviosa pero luego mi pareja me ayudo a menajar los nervios, una bellaza la playa te invito a visitarla.

    ResponderEliminar
  2. pero PUNTA RUSIA keda lejos de MONTECR.LA K LE KEDA CERCA ES LA HERMOSISIMA PLAYA LLAMADA LA ENSENADA K KEDA CERCA DE UN PUEBLITO K ES ESTERO HONDO Y NO ES NUDISTA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios