Rihanna quiere que le den cariño
Talento, fama, belleza... ¿qué le falta a Rihanna (de 23 años)? Pues muy sencillo: un galán que la consienta cuando llega agotada de sus sensuales presentaciones y que la despierte cariñosamente al amanecer, o por lo menos eso dijo ella.
"Necesito un escape, porque este trabajo es muy duro. Es como una patada en el trasero regresar a casa sola y acostarte en la cama de un hotel después de un día de trabajo, sin nadie que te despierte a menos que sea por motivos de trabajo", confesó la sexy originaria de Barbados.
Pero al parecer el deseo de compañía no es tan fuerte como para que empiece un romance con alguno de sus múltiples pretendientes: "No tiene sentido empezar algo que no vas a continuar, así que no quiero precipitarme", dijo, y agregó que no está segura de poder encontrar al hombre adecuado para iniciar una relación.
Hasta ahora, su historial amoroso no es precisamente bueno, ya que mantuvo una muy seria relación con el cantante Chris Brown (de 22 años), con quien rompió luego de que él la agrediera físicamente en 2009; más tarde salió informalmente con el actor Colin Farrell (de 35 años), y el año pasado presumió romance con el beisbolista Matt Kemp (de 27 años), pero tampoco prosperó. (TVN)
Esta negrita come coco tiene algo que me llama, me atreveria a echarle un "gabiao", eso si solamente una "salida" no mas de ahi.
ResponderEliminar