sábado, 1 de octubre de 2011



Que viva la competencia!

Cerveza Presidente se sirvió con la cuchara grande en verano acaparando todas las plazas con su campaña "El Verano Todo lo Mueve" y con Bohemia montó el Reto Urbano, dejando a la gente de Brahma "oliendo donde guisan".
A la Brahma practicamente la borraron con la monstruosa campaña que se dejó sentir a todo lo largo y ancho del país.
Los brasileños se "agacharon" porque no podían enfrentar la ofensiva.
Sin embargo, tal parece que en Navidad las cosas no serán igual a juzgar por los aprestos que se hacen.
Brahma ha comprando el patrocinio de  casi todos los programas navideños de la radio, y cuando la gente de Presidente ha venido a sacar la cabeza se han  encontrado conque están tarde.
Brahma tiene amarrados muchos programas navideños.
El asunto luce interesante. Cuando hay esa competencia, todo el mundo "pica".
El que no tiene a una, agarra la otra...
Que viva la competencia! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios