Cinema Uno
Angel Muñiz está "buchú"
ANGEL MUÑIZ |
Nos encontramos con el viejo amigo Angel Muñiz, el cineasta que inició el proceso y el auge del cine dominicano, a partir de sus películas Nueba Yol y Perico Ripiao. Dice que en la actualidad se mantiene totalmente ocupado con los estudios cinematográficos que regentea en Haina, debido a la gran cantidad de trabajo que le llega al mismo.
"He rechazado tres propuestas de hacer nuevas películas, porque estoy de lleno dando servicios profesionales en el estudio a compañías publicitarias, proyectos cinematográficos y trabajos que me llegan de todas partes", dijo Muñiz.
Tanto así que en los últimos dos meses ha facturado tres millones de pesos, de acuerdo a datos confidenciales.
Cuando se le preguntó si no le temía al levantamiento de los estudios para películas extranjeras y locales que están construyendo la familia Vicini en la zona Este, Muñiz fue enfático al señalar: "De ninguna manera, los Vicini son de mis principales clientes ahora mismo con trabajos que les llegan y que a su vez me los confían a mi. Cuando abran sus estudios, de seguro que acogeran grandes proyectos y los chiquitos me los darán a mi. O sea, que conviene al negocio que ellos operen y atraigan grandes proyectos al país".
En la actualidad Angel Muñiz posee instalaciones de 45 mil pies cuadrados, dotadas totalmente de aire acondiconado y lo último en tecnología.
k le de un par time ala hermana.
ResponderEliminar¿A Marilin?
ResponderEliminarY tantas recomendaciones que daba ella de los hot dogs que él preparaba en la nuñez frente al Nacional-Scotia
Al amigo Muñiz, que se cuide esa dentadura, que no hay dentista en el mundo que pueda hacer un buen trabajo, con esa encía a flor del sol.
ResponderEliminar