domingo, 16 de octubre de 2011


Joven que tuvo sexo en paracaídas: “No lo cambiaría por nada del mundo”

Luego de que se revelara su caso es una de las mujeres más asediadas de los EE.UU., Hope Howell es el nombre de la recepcionista que acabó teniendo sexo con Alex Torres, un instructor de paracaidismo que a su vez es actor porno, en pleno salto.
Entrevistada por “23ABC”, Howell comentó que le agrada la atención que ha recibido por su “proeza”, al punto que fue entrevistada por el famoso periodista estadounidense Howard Stern.
“Estoy feliz de haberlo hecho. No lo cambiaría por nada del mundo, además obtuve la atención de Howard Stern”, señaló.
Ella afirmó que nadie estaba ebrio o drogado y que es la cuarta vez que hacía paracaidismo.
“Fue loco, fue divertido. Mi adrenalina estaba corriendo. ¡Estaba tan excitada! Mi corazón latía. Estaba lista para que sea editado”, agregó.

TODO FUE APROBADO

Howell mostró su sorpresa por el despido de Torres, que fue cesado tras hacerse público el video: “Nuestro jefe estaba ahí. Todo fue aprobado. Todo fue planeado”, apuntó.
La joven dijo también que sobre su condición laboral pesa la incertidumbre: “Recibí una llamada telefónica que decía que estaba despedida, y lo sentí como un puñal en mi espalda”, acotó antes de asegurar que tiene 12 filmes para adultos y que, a futuro, hará “algo mejor que sexo y paracaidismo”.(FUE)

3 comentarios:

  1. Que pena que una chica tan linda tenga tan poco cerebro.

    Ella se siente bendecida porque Howard Stern la entrevistó por su proesa. Como si Howard fuera la gran cosa. Un tipo que en su programa lo que trata son asuntos sin importancia. En una ocasión vi un programa donde el llevó a varias personas para competir de quien se tiraba el peo más fuerte.

    Ella lo que busca es fama y atención. Y para lograrlo se vale de lo que sea. Asi está el mundo de loco. Cualquiera noticia no importa lo alocada que sea recibe mucha atención y se convierte en tema a discutir. ¿A dónde llegaremos asi?

    ResponderEliminar
  2. Bueno Majarete, ella lo que esta haciendo es aprovechando lo loco y peculiar que es la sociedad estadounidense pues cualquiera que busca una forma de llamar la atencion no importa como sea se puede hacer millonario sin tener ningun talento, los ejemplos sobran en la sociedad estadounidense.

    ResponderEliminar
  3. Majarete pero en una sociedad como EEUU con la seguridad social, ciudadana y jurídica como esa; se permiten todas esas bagabunderías y mas.

    Ello hace colorido un panorama que en su nivel mas puro es, para nosotros los latinos, un tanto depresivo y repetitivo.

    Que se encuere mas la chamaca esa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios