jueves, 20 de octubre de 2011



De izquierda a derecha: Fidel Hernández, Director de Mercadeo de Venevision International, Music;
Wilda Morel, Presidente de Sueños Records; Kalimete; y Jorge A. Pino L.,
Vicepresidente de Venevision International, Music
KALIMETE, FIRMA CON VENEMUSIC

VeneMusic, la dinámica compañía de música de Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros Venemusic anuncio la firmada de “Kalimete" la nueva estrella del movimiento ‘Merengue-Mambo’ que actualmente está revolucionando los clubes desde Santo Domingo hasta el Alto Manhattan”.
Jorge A. Pino L., vicepresidente, de Venevision International, quien maneja las operaciones de los dos sellos discográficos de la empresa: VeneMusic y Siente Music. comentó: ”Su forma original de componer e interpretar, así como su estilo personal de vestir en sus presentaciones, lo hacen único”.
Kalimete también dijo “Me siento súper contento por el trabajo realizado por Sueños Récords, su presidente Wilda Morel y todo su equipo. Es un privilegio que el fruto de este esfuerzo independiente haya despertado el interés de una compañía tan prestigiosa como VeneMusic”, expresó el artista dominicano, agregando que “pertenecer a un repertorio de artistas de talla internacional como Milly Quezada, Héctor Acosta, Tito 'El Bambino' Jerry Rivera, Monchy & Nathalia entre otros, sin duda que para mí es motivo de mucha alegría y celebración.  Le doy las gracias públicamente a los señores Jorge A. Pino L. y Fidel Hernández, así como al resto del personal de VeneMusic por confiar en la música que estamos haciendo y en este servidor, a la vez que les aseguramos que no les vamos a defraudar.
Este es un nuevo paso estratégico en la carrera de Kalimete, el nombre artístico de Ranfis Reyes.
“Ella no ‘ta en eso”, a dúo con Gocho, tiene ya 29 semanas en los charts de Billboard. 

18 comentarios:

  1. jajajajaja....diablos que ganas de botar dinero....dizque firmando a Kalimete...y donde diablos es que kalimete esta pegao?...INCREIBLE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya son tres compañia disquera que lo firman y no se pega, bueno la Esperanza es lo ultimo que se pierde tanto artista con tanto talento y Mira a quien firma

    ResponderEliminar
  3. Kakakakakakakakalimete, yyyyyyyyyy qqqqqquuuiiieeeennnn es eeeeeese.

    ResponderEliminar
  4. Para los envidiosos,kalimete es el unico merenguero urbano que ha permaecido por mas de 29 semana en Billboard, y acostumbrense por se vaa meter a nivel internacional..

    ResponderEliminar
  5. Si son tres disquera y por lo que vende,si escalando de disquera en disquera, porqe hay muchisimos artista que ni siquiera han recibido una propuesta de firma,sin envargo kalimete ha tenido tres,jaja

    ResponderEliminar
  6. Y para el que dice que quien es Kalimete,conoselo este Sabado 5 de Nov. nada mas y nada meno que en SABADO GIGANTE .PAPA

    ResponderEliminar
  7. Kalimete no encuentra donde meterse, imaginense el nombre kali-mete. Mas malo y me mato!

    ResponderEliminar
  8. Y ESE LOCO DE DONDE SALIO? JOSEPH, USTED NO DEBERIA PONER TODO EN SU PAGINA.

    ResponderEliminar
  9. Haci son las cosas en Nuestros Pais cuando arguien esta echando para alante, no se alegran la envidia consume ese paisito de mediocress.

    ResponderEliminar
  10. SE VA A PEGAR KALIMETE JEJEJE, ESTAN HABLANDO DE EL..

    ResponderEliminar
  11. El que habla ariba de las tres disquera,para que es un artista frustrado.ENVIDIOSO..vamos KAliiiiii

    ResponderEliminar
  12. Solamente personas ignorante y de mal corazon pueden hacer comentarios tan estupido. Por primera un merenguero Urbano esta llevando nuestra musica a diferente mercados y poniendo nuestro nombre el alto. Y esto es lo q recive? Se le nota la envia.
    Pero pa'lante kalimete me gusto mucho tu musica.. Felicidades y gracis por hacer algo por nosotros los DOMINICANOS..

    ResponderEliminar
  13. leonardo, se te nota lA ENVIDIA A LEGUAS, COMO QUISIERAS ESTAR TU EN ESE LUGAR.. Y SI SON TRES DISQUERAS OH NO QUE LO FIRMAN QUE IMPORTA, POR LO MENOS LO FIRMARON..POR LO TANTO NO SEAN HATERS.. PORQUE ESO ES LO QUE SON USTEDES,Y TAL PARECE QUE LES IMPORTA MUCHO LA CARRERA ARTISTICA DE KALIMETE... PORQUE ESTAN MUY INFORMADO, LOS INVITO ESTE SABADO A VER SU GRAN DEBUT OFICIAL EN SABADO GIGANTE...TITUAAAAAAAAAAA.. ENVIDIOSOS A PUESTO DE DETRAS DE SU COMENTARIO ANONIMO SON USTEDES DE MUSICOS SUPER FRUSTRADO...

    ResponderEliminar
  14. QUE ENVIA!!! LA VERDAD ES QUE LA GENTE ES MALA..
    KALIMENTE SIGUE HACIENDO BUENA MUSICA.. TE FELICITO..

    ResponderEliminar
  15. pero por dios dejen a ese muchacho trabajar y que tanto es que joden o es de usdes lo cuarto no fuñan tanto ombe paquete de pendejo y no es un dominicano que esta triunfando caaaaarajo

    ResponderEliminar
  16. y quien es eeeeeeeeese KALIMEEEEEETE palante que el negosio es tuyo

    ResponderEliminar
  17. Lamentablemente a algunos dominicanos nos gusta que salgan en la prensa nacional e internacional hechos de corrupción en nuestro país y de las cosas negativas que tenemos, sin embargo cuando vemos a un dominicano que con su trabajo y esfuerzo lograr tumbar barreras llegado donde ha ha llegado Kaly nos referimos de esa manera.. que pena!!

    ResponderEliminar
  18. Kalimete acaba de demostrar en Sabado Gigante, que aparte de ser Artista tiene formacion como persona,de la cual caresen muchos artista en este pais, Formacion.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios