Anthony Rios también tiene sus historias caprichosas
Relatamos el caso del cantautor cubano Pablo Milanés que no quería la suite del hotel Hiltón que le había reservado el empresario Felix Cabrera, y luego que se alojó en ella no quería salir para la que le tenían en el hotel Gran Almirante de Santiago.
Pero no vayan a creer que Milanés es el único que se ha portado de esa manera. Felix Cabrera parece que tiene mala suerte con los artistas caprichosos, porque recordamos que Anthony Ríos le hizo lo mismo en Nueva York.
Hace más de 20 años, Felix contrató a Anthony para una actuación en Nueva York y le hizo una reservación en el Novotel.
Un hotel de corte europeo situado en la 52 St. en el Midtown de Nueva York, en ese entonces recién inaugurado, muy moderno y atractivo.
Pero Anthony cogió un "cuerdazo", y dijo que no se iba a alojar allí.
Cogió sus maletas y se fue al Marriot Marquis.
Felix quedó sorprendido y dijo que le extrañaba la reacción del artista, pues Novotel era un hotel muy bueno y lo buscó creyendo que el artista se iba a sentir halagado.
Estábamos allí, nadie nos lo contó, presenciamos el caso.
A Felix no le costó más remedio que aceptar los caprichos de Anthony de alojarse en Marriot Marquis, un hotel también nuevo, y claro está, superior al Novotel.
El tiempo ha pasado, y adivinen cuál hotel se convirtió luego en el favorito de Anthony, y no hay quien lo saque de allí cuando viaja?.
Novotel!.
y de ahi a comer alcapurria y tripita para platanolandia
ResponderEliminar