Solo para niños...
Hard Rock Café está tan pegado que no solo acapara los conciertos que se presentan en la capital, sino también las ruedas de prensa.
Lo que es Taboo Bamboo y los demás lugares donde se hacían antes las ruedas de prensa, hace tiempo que pasaron a un plano secundario y terciario.
Este lunes habían dos ruedas de prensa convocadas a la misma hora en dos salones diferentes del Hard Rock Café.
Una de ellas para anunciar el musical Rent que se presentará en Bellas Artes el 11 de noviembre.
La otra con El Equipo de Dioni que estará en Hard Rock Café el 27 también de noviembre.
Fue notorio un detalle...
En la rueda de prensa de Rent se dispuso un servicio sólo de refrescos, dizque porque de lo que se iba a hablar era de un espectáculos para niños.
En el otro salón, donde estaba El Equipo de Dioni Fernández, el brindis era de Chivas Reagal, de Brugal y otras ameninades alcohólicas.
A que no adivinan cuál de las dos ruedas de prensa era la que estaba llena y cuál estaba vacía?.
A riesgo de que alguien diga que los periodistas son unos lambones, lo cierto es que eso de ofrecer refrescos en una rueda de prensa, no está, porque quienes van a cubrir el evento no son niños, sino adultos.
Los produtores de espectáculos han tomado esa costumbre, de que si van a hablar de un espectáculo infantil, no brindan bebidas alcoholicas, lo cual a veces no es más que un ardid para economizarse los 150 mil y 200 mil pesos que cuesta el "open bar" de Hard Rock Café por dos horas.
Hasta los "paracaidistas" estaban todos en la rueda de prensa de El Equipo con su Chivas Reagal.... Y es fácil!.


Es como si no conocieran al Dominicano.
ResponderEliminar