jueves, 27 de octubre de 2011


A Dios rogando y con el mazo dando

En una ocasión, en pleno apogeo de Los Toros Band, "El Toro Gerardo Díaz" convocó a una rueda de prensa para decir que "El Torito: no se iba de la agrupación. Tuvo la infeliz idea de habilitar un pasillo de Unicentro Plaza donde se encontraban las oficinas de su empresa, donde se colocaron las sillas y la clásica mesa de presidencia del acto,  provocando ello que  algunos periodistas en esa época  le dieran una "acabada" histórica.
Se consideró una falta de respeto convocar a la prensa en un pasillo de la oficina de la empresa para hacer el anuncio de que "El Torito" continuaba en la empresa, en momentos en que ya era evidente el disgusto del artista en "Los Toros Band".
Por lo menos en ese tiempo se puso de manfieisto la dignidad en un sector importante de la crónica de arte, que criticó el hecho.
Porque ahora sí es triste....
Henry Coradín  convocó para este miércoles a una rueda de prensa a las 5:00 de la tarde, nada más y nada menos que en la tarima en que en el estadio Olímpico el cantante cristiano Marcos Witt ofrecerá un concierto el próximo sábado.
Lo de la hora y el lugar no tiene parangón.
Luego dicen que por ser cristiano no se le da cobertura a la actividad, pero no reparan en que hay gente no cree en la "cultura de la miseria" con  la que muchos de los que pregonan la fe se manejan en sus prédicas.
Hoy día no hay mejor segmentación en la  industria de la música que la de los cristianos, pidiendo todo "para el señor" y renegando de las expresiones seculares del arte por conveniencia, sin que nadie se atreva a  señalar el negocio que hay en el fondo, por temor a que le "extallen en el oido" la expresión conminatoria y maldiciente de "que el señor de reprenda!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios