Algunos comunicadores luchan por el predominio de imagen en la ciudad de Nuev York diciendo que son los primeros.
Sin hacer alardes Alipio Cocco Cabrera mantiene un sitial de popularidad e incidencia envidiable en la urbe, verificable cuando sale a la calle y se mueve en cualquier ambiente.
La gente no lo deja tranqujilo llamándole y saludándole.
Pero también se puede ver en los detalles más pueriles y triviales del mundillo farandulero.
La última novia que Alipio tuvo en Santiago le reclamó la paternidad y "propiedad" de un embarazo, y ante la negativa de este de reconocerlo le planificó un escándalo.
Pero Alipio le hizo como El Chapulín Colorado, y al grito de "no contaban con mi astucia", sacó una certificación médica donde lo declaran estéril, incapaz de provocar un embarazo.
La pobre muchacha quedó como "perico en la estaca".
El asunto se encargó de dilucidarlo el propio Alipio en su momento, pero lo recreamos solo para decir que programas de chismes y de "costilleos" de las cadenas hispanas se hicieron eco del asunto.
De no haber sido Alipio una celebridad en modo alguno hubieran aludido ni desplegado el caso.
Son hechos, no palabras ni trucos de preservativos...
ella estaba buscando su comida... digo su mensualida a tento su nalg...aa y el tiro le salio por la culataaa
ResponderEliminarSegun el Centro de Paternidad de este pais solo un 50% de los hombres que van a hacerse la prueba de paternidad son los padres. Eso lo dijo la directora de ese centro. O sea, que de 10 hombres que van a hacerse la prueba de ADN solo 5 son los padres de los macacos. Y un 50% es una cantidad muy alta.
ResponderEliminarY eso es ahora que hay ADN, antes era el 80%. Me viene a la mente el caso de una familia muy destacad de la región del Cibao. Suceda que para tramitar los papeles para viajar a USA como eresidente, es necesario hacer una prueva de ADN, para ver si en verdad son del piticionario. La niña mimada del padre de la familia en cuestión, necesitaba esa prueva, y adividen, negativa. Ya uds. pueden inmaginarse, el revulú.
ResponderEliminar