La teoría vive...
'ELTEORICO' RAMON SANTOS |
Ramón Santos, El presidente del Colegio Dominicano de Sicólogos, rechaza el aumento de las penas a los menores que cometen delitos, porque entiende que no influye en un descenso del número de ellos que incurre en actos reñidos con la ley.
Platea que el aumento de las penas debe ser para los padres o tutores de los menores, que son los que tienen la responsabilidad de la conducta de los adolescentes.
Lamentó que la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, que estudia un proyecto de ley para modificar el Código del Menor, no haya escuchado la posición del Colegio.
Cada vez que se quiere hacer algo para corregir o atacar la desesperante situación que estamos viviendo, aparece un "teórico' que se opone, mientras todo se agrava.
Parece que no tienen hijos, o que no sufren las consecuencias de la ola delincuencial que tiene al país de rodillas.
Hablando en lenguaje llano, (llena de indignación) le pido a los diputados y a todo el congreso, que no le hagan caso a ese baboso.
Bueno sería saber lo que haría si sufriera en carne propia lo que muchos han vivido con los delincuentes juveniles. Que lo sodomizaran, lo violaran, y le escribieran en la cabeza pelada un grafitti con un destornillador, que dijera "la teoría vive".
A lo mejor le gusta y se anima s seguir luchando para que no se aumenten las penas a los delincuentes "menores", que de menores no tienen nada...ni siquiera con lo que violarían al "teórico" de los sicólogos.
La bandas de delncuentes mandan a lo menores a que cometan delitos graves porque no le pueden echar más de lo que le faltan para cumplir 18 años. En USA (como allá siempre le gustan imitar) se juzga como adulto cuando son delitos extremo.
ResponderEliminarNo ombe pero a ese chamaco se le nota en la carita que le gustan los muchachones, PERVERSO!!!
ResponderEliminarEso menores se parecen a los peloteros, desde que dan un tiro y matan a un padre de familia, de una vez se quitan los anos y ensenan hasta acta de nacimiento.
ResponderEliminarHoy se ventila un caso en Ciudad Nueva de unos angelitos que todo parece indicar que mataron por lo menos a 5 personas lanzándolos amarrados desde un puente por el 12 de Haina. El caso se descubrió porque al sexto que le robaron el vehículo sobrevivió a la caída y para mayor fortuna la policía los agarró en el vehículo, donde uno de ellos tenían el celular del quinto muerto en causas similares. Resumiendo, a un charlatanazo como ese debería pasarle (excúsame Dios) algo similar para que no ponga a uno a perder tiempo escribiendo.
ResponderEliminarLo que no dice este sinvergüenza es que una persona con 16 puede ser juzgada igual que un adulto, según el comportamiento del delito.
ResponderEliminar