viernes, 28 de octubre de 2011


El zun zun de la calavera

La situación de Héctor Reynoso luce incierta en la televisión.
Tenía en Digital 15 dos horarios privilegiados, como era el de 12:00 a 2:00 de la tarde con La Maquinaria los domingos, y "El Bonche de la Noche"  de emisión diaria.
Perdió el programa dominical, en un horario muy bueno y competitivo, y le quedaba sólo "El Bonche" diario.
Sin embargo se puso a inventar haciendo otro programa en un canal colombiano en una emisión dirigida al público de Nueva York, siendo que "El Bonche" se veía también en Estados Unidos por Telemicro Internacional.
Eso provocó el disgusto de los ejecutivos de Telemicro, pues llegaron a comprobar que el programa que Héctor realizaba en el canal colombiano incluía material que tomaba del que hacía en Digital 15 que retransmitía Telemicro Internacional.
Además de que Reynoso viajaba todos los meses a Nueva York para alimentar el programa que hacía en el canal colombiano.
La copa se rebosó en Telemicro, y Héctor se marchó con su "Bonche" para Supercanal. O más bien, regresó al mismo, ya que anteriormente había estado en esa planta.
Pero poco ha durado, porque como ya se ha publicado, en Supercanal decidieron sacarlo del aire.
La situación se torna difícil pues los únicos canales que tienen transmisión directa para Estados Unidos  son Telemicro y Supercanal.
El mercado estadounidense es vital para Reynoso, que al estar aquí fuera del aire es probable que tenga que refugiarse en canales locales de Nueva York, entre ellos los del sistema de cable de Manhattan, El Bronx y Broklyn.
Es penoso el calvario y el peregrinaje a que se ve sometido Reynoso, luego de haber prosperado tanto en el negocio de la televisión como buen "joseador".
Alguien a quien todos le temen, por la guadaña, está jugando con él a "el zun zun de la calavera, el que mira pa' atrá le doy una pela" 

5 comentarios:

  1. Pero mucho han durado el y yoryi. Programas no malo, sino pesimos, dos tipos incapaces de articular bien una oracion. Son malas pagas, sobre todo yoryi que no paga a nadie. Coño mucho han durado en esta television tan mala que se hace en este país. Ya esta bueno de que ellos quieran mantenerse con programas tan mediocres. Ya esta bueno, muchachos, mucho han durao y los proximos son bebetos y michele miguel. Cuantas mierdas en esos canales.

    ResponderEliminar
  2. oyeme no nos estamos perdiendo nanda ese tipo me tenia harto con el mismo libreto por los ultimos tres anos,10 llamadas telefonicas a ny y mas de 15 anuncio por hora y un grupo de merengue los ultimos 10 minutos del show,no se preocupen estaremos bien sin el,ya telemicro supero esa etapa,todabia nos quedan programas que hay que prende un belon haber si lo sacan del aire por malos como el candelazo y chabely

    ResponderEliminar
  3. a mi si me hacen falta los programas de hector reynoso puesto que son programas de diversion y educativo, y mas un animador con respecto hacia su publico y carisma cosas que muchos que se llaman animadores le hacen falta, da pena que en nuestro paiz no sepan valorar este medio publicitario cuando es trasmitido con respecto hacias todo tipo de personas. hector no te conosco pero me gustaria hacerlo suerte y palante QUE DIOS TE VENDIGA EL QUE ESTA CON DIOS A NADA DEBE TEMERLE.

    ResponderEliminar
  4. a mi si me hacen falta los programas de hector reynoso puesto que son programas de diversion y educativo, y mas un animador con respecto hacia su publico y carisma cosas que muchos que se llaman animadores le hacen falta, da pena que en nuestro paiz no sepan valorar este medio publicitario cuando es trasmitido con respecto hacias todo tipo de personas. hector no te conosco pero me gustaria hacerlo suerte y palante QUE DIOS TE VENDIGA EL QUE ESTA CON DIOS A NADA DEBE TEMERLE.

    ResponderEliminar
  5. Muerte a los programas malos, los proximos son: miguel y bebeto, la maldicion de la 12, tiririmalido digo mundati y unos cuantos más. Los menos malos que sobrevivan si se arreglan. Ya esta bueno. Por cierto de qué se mantienen estos programas sin un anuncio local ni de una marca de mabí.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios