viernes, 21 de octubre de 2011

El hijo de Michael Douglas tenía drogas en su celda
Cameron Douglas, quien cumple una sentencia de cinco años en una cárcel federal por posesión de drogas, se declaró culpable de posesión de sustancias controladas en su celda.
 
Por los cargos más recientes, el hijo de Michael Douglas enfrenta una sentencia máxima de 20 años en prisión, seguidos por una libertad condicionada de tres años y una multa de 250 mil dólares.
 
El joven de 32 años guardaba sustancias que dieron positivo a cocaína y heroína. Pero, además, tenía también metadona, que un funcionario dijo en corte es usada “por usuarios de heroína mientras están de retirada”.
 
“Dios sabe que lo siento mucho”, dijo Douglas al juez. 
 
Por su parte, el actor expresó en declaraciones escritas que “Cameron aceptó la responsabilidad por sus acciones, que incluye el uso de drogas. Aunque ha progresado mucho, aun no está curado. La mayoría de las personas pueden manejar asuntos como este fuera del ojo público. Desafortunadamente, eso no ha sido posible aquí por circunstancias que están fuera de su control”.  

2 comentarios:

  1. hermanos mio eh ahi el resurtado de los estdos unidos si fuera en el pais donde yo naci.....hasta el gue lo detubo tendria gue haberse disculpado en publico,y cancelado,y cuidao eso significa gue por estos predio no hay vaca sagrada

    ResponderEliminar
  2. Señores que alla en los paises llega al 70% de pureza, no esa porqueria, esa azucar de leche que venden aqui.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios