Se comieron a Nelson Javier
El comentarista Deli Herasme realizó uno de sus tradicionales encuentros sociales en su residencia, con la asistencia de amigos de la comunicación, donde como es proverbial hizo una degustación de lo mejor de la comida del Sur profundo.
Se disfrutó de un ambiente hogareño y familiar muy ameno, donde no faltaron los temas de la alta política, al fragor de las preferencias y actitudes que cada quien asume.
Fue interesante ver a Juan José Encarnación defender con gallardía a su partido , el PRD, pese a la encerrona de los amigos del PLD que estaban en ventaja numeraria, entre ellos Rubén Camilo, Enrique Fernández, J.M. Hidalgo, J.J. Hernández, pero sobre todo Alexis Rubio.
El ambiente era de camaradería, pero bien candente por las posiciones enarboladas. Comida picante, bebidas y temas candentes. Estaba encendido el ambiente.
Los platos a base de arenque, los chivos, los moros y las arepitas estuvieron a pedir de boca.
Hubo un platillo, sin embargo, servido como "picadera" o "pasapalo" que dejó a algunos "esquivos".
Enrique Fernández se sirvió dos veces de lo que en apariencia era carne frita, con un sabor salado que decía él parecía bacalao.
Luego que todos los comensales lo disfrutaron, (menos uno, el que escribe, que estaba enterado de lo que se trataba), Deli y su esposa declararon que les habían servido carne de cocodrilo.
Enrique Fernández no encontraba dónde ponerse, pidiendo perdón por haberse comido a Nelson Javier, "El Cocodrilo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios