VICTOR ALEXANDER |
Familiares de un seguridad que labora en una discoteca de la avenida Venezuela, en la provincia Santo Domingo, denunciaron este viernes que su pariente está preso por orden de un fiscal que se presentó “tomado” al establecimiento comercial y se resistió a que lo registraran.
Se trata de Víctor Alexander Cruz Sánchez, seguridad de la discoteca Giesai, ubicada en la avenida Venezuela, de la provincia Santo Domingo.
En visita a El Nacional, su madre Crucita Pérez y sus hermanas Evelin de la Cruz y Eismaría Pérez denunciaron que el incidente se produjo con el fiscal Francisco Rodríguez, de Villa Duarte, y que por ese hecho su pariente fue enviado a la cárcel por tres meses con una fianza de un millón de pesos.
Narraron que el fiscal Francisco Rodríguez hizo preso injustamente a su pariente, porque éste se resistió a dejarlo entrar a la discoteca porque no se quería dejar registrar.
Manifestaron que el fiscal Rodríguez se presentó a la discoteca como un ciudadano normal y que el seguridad De la Cruz Sánchez no lo dejó entrar, porque no se quería dejar revisar.
“El señor fue como un ciudadano normal, iba normalmente a ese lugar, y mi hermano trabajaba como seguridad en la discoteca, el es un estudiante de publicidad. Mi hermano no lo dejó subir porque no se quiso dejar revisar y todo el mundo que va a la discoteca lo revisan, pero él no quiso dejarse revisar”, narró Evelin de la Cruz, en visita a la redacción de El Nacional.
Sostuvo que el fiscal andaba solo y sin escolta, por lo que nadie sospechó que se trataba de una autoridad, en vista de que, además, no se identificó.
Sostuvo que el fiscal estaba “tomado” y que en ningún momento se identificó, lo que provocó un forcejeo, en donde éste intentó sacar un arma de fuego.
Dijo que en medio de la refriega, el fiscal intentó ahorcar a su hermano y que éste lo que hizo fue abrazarlo para no agredirlo, pero que aún así intentó sacar un arma de fuego.
Manifestó que tras el hecho, el fiscal alega que le rompieron el vidrio del carro, que le rompieron dos dedos, la ropa y que el fue al lugar, porque le dijeron que allí habían menores trabajando.
Declaró que lo peor del caso es que cuando le conocieron la medida de coerción le impusieron tres meses de prisión y el pago de una fianza de un millón de pesos.
Sostuvo que se trató de una maldad, en vista de que a los demás seguridad les impusieron fianzas a pagar a través de una aseguradora.
Dijo que todos los demás miembros de la seguridad están en libertad, pero que De la Cruz Sánchez sigue preso, porque el millón de pesos a pagar debe ser en efectivo y ellos no lo tienen.
Esos son los funcionarios judiciales que nos gastamos, que en vez de poner el órden, imponen el desorden.
Nadie debe molestarse porque lo registren a la entrada de un centro de diversión, porque eso se hace por su seguridad.
O acaso ese fiscal, cuando viaja a Nueva York, no se deja registrar en el departamento de seguridad en la puerta de migración?.
Lo grande del caso es que le imponen una medida de coerción de tres meses de prisión y fianza de un millón de pesos, mientras a los ladrones y a los delincuentes los sueltan, imponiendoles "visitas periódicas" y dizque impedimentos de salida.
Así anda el país, que el que quiera enfrentar los males es condenado y lo tratan peor a un delincuente.
PERO BUENO Y LA EXCUSA MAS GRANDE QUE IVA AVER SI HABIAN MENORES TRABAJANDO JEJEJE, QUE MIERDA MAS GRANDE, OJALA QUE REVISEN ESE CASO PORQUE LA VERDAD HAY MUCHAS MIERDITA QUE VAN A LA DISCO Y PRIVEN EN NO SE QUE.
ResponderEliminarlos delincuentes digo los funcionarios no guieren pasar de sapercibido por ningun lugar,sin inponer su marca...y esto hacido asi toda la vida,hoy dia el policia gue deveria amar asu trabajo y darle honrra al uniforme gue lleva,lo mancha....kisas por k se canso o por ver la injustica k vemos los demas de servirle de guada esparda a un fulano de tal gue llego a ocupar un puesto por 4 anos llegando como sobako. de rrana y asu termino llevarse todos los millones... han cojido muy bien los uniformados la doctrina de todos sus gobernantes....usted k no se dejo rekisar es por gue tenia algo k escondia con usted y como en ustedes no se puede confiar pk son los encargdos de entral todos los contrabando gue entran y salen del pais los rekisaria 2 veces
ResponderEliminar¡Qué pena!
ResponderEliminarUna basura enganchada a fiscal, al final del días es justamente eso: Una basura.
Eso no es justo un joven estudiante y trabajador y ese sucio viene a buscarle ese problem y lo peor que tada la justicia esta podrida
ResponderEliminarABUSO DE PODER Y ASTA FICHA LE PONE NOOORRRMAL
ResponderEliminarAyyy Trujillo si tu estuvieras y leyeras de este abusoa ese fiscalito se lo comieran vivo.
ResponderEliminarY mientras eso sucede la DNCD ha sometido miles de narcotraficantes, con la droga expuesta, o sea que no pueden alegar que la acusacion es falsa y aun asi por cualquier subtefugio juridico no importa que ridiculo sea los jueces lo sueltan.
ResponderEliminareste fiscal es un corrupto eso lok es inponiendo la injusticia esperamos k se haga justicia con este joven estudiante
ResponderEliminar