jueves, 20 de octubre de 2011



Enamorada de Broadway Alicia Keys

Nueva York- La cantante Alicia Keys no oculta su satisfacción por su debut como productora y compositora de un musical en Broadway y asegura que quiere involucrarse "de muchas maneras" con la meca del teatro en Nueva York.
Keys y el elenco del musical "Stick Fly" se reunieron hoy jueves con la prensa en el famoso Hard Rock Cafe de Times Square, en plena zona de Broadway, para hablar del nuevo musical que también marca el debut en la meca del teatro de Lydia Diamond como escritora.
La cantautora, ganadora de 14 premios Grammy, recordó que luego de ver la obra, que se estuvo presentando a través del país, se enamoró de la historia, con la que dijo pueden identificarse muchas familias, no importa cuál sea su origen.
"La obra se estuvo presentando con una increíble respuesta del público y el guión llegó a mi oficina", indicó, tras lo cual la cantante conoció al veterano director de las tablas Kenny Leon y a Diamond y asistió a una función de la pieza, que llega a Broadway con varios premios y reseñas positivas.
Antes de que una obra se estrene en Broadway usualmente recorre varios teatros del país, con elenco diferente.
La pieza trata de una familia pudiente negra que se reúne un fin de semana de agosto en su casa en Marthas Vineyard, y sus hijos deciden llevar a sus novias a casa por primera vez.
Pero, las rivalidades entre hermanos comienzan, la diferencia de clases sociales sale a relucir y los secretos ocultos de esta familia son revelados.
"Quiero llevar a Broadway historias reales que tengan vida propia y al mismo tiempo el elemento humano", indicó y aseguró además a Efe que "definitivamente" busca integrarse al mundo del teatro de Broadway "de muchas maneras" ya sea escribiendo, componiendo, seguir produciendo y no descarta la actuación, aunque no quiso entrar en detalles.
Por ahora, agregó, está concentrada en el musical, que inicia funciones preestreno el próximo 18 de noviembre en el teatro Cort, en Times Square y el estreno está previsto para el 8 de diciembre. Keys dijo que trabaja además en su nueva producción musical, que espera lanzar a fines de 2012.
La cantante neoyorquina, que creció enamorada de las luces de Broadway ya que vivía en el sector conocido como Hells Kitchen, a pasos de los teatros, aseguró además que la obra "es muy divertida".(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios