lunes, 3 de octubre de 2011


Rihanna se pone muy exigente por las noches
Parece que las celebridades no se cansan de hacer peticiones extravagentes, y ahora es la sexy cantante Rihanna (de 23 años) quien dejó desconcertado a su equipo de asistentes a encomendarles una difícil misión: conseguir una persona que la depilara en plena madrugada. 

Horas antes de salir a grabar su nuevo video a los campos de trigo de Irlanda, donde un granjero se quejó por su desnudez, la originaria de Barbados protagonizó una peculiar situación: "Llegó a su hotel muy tarde y lo primero que quería era depilarse. El rodaje del video estaba programado para la mañana siguiente, así que no tenía mucho tiempo”, contó una fuente cercana a la artista.

"Sus asistentes empezaron la búsqueda rápidamente y llamaron a varias esteticistas después de encontrar un directorio en internet. Fue un alivio cuando finalmente tuvieron confirmado a alguien", agregó la misma persona.

Lo bueno es que en las fotografías en las que aparece con los pechos al aire juguetando en la granja, no le vemos ni un solo pelito fuera de lugar. (FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios