Por Niurka Báez
Como se esperaba, Anthony Santos, abarrotó el local de Hard Rock Café Santo Domingo, en un concierto que empezó pasada la una de la madrugada donde por tres horas interpretó los temas populares y clásicos de su trayectoria.
Las boletas para la presentación se habían agotado con una semana de anticipación, parte de ellas acaparadas por "el mercado negro", que en la noche de este juevs se dedicaban a venderlas a sobreprecio en los alrededores del establecimiento frente al parque Colón.
Un golpe al "mercado negro"
El mercado negro estaba haciendo su agosto en los alrededores de Hard Rock Café para la presentación de Anthony Santos.
Vendían las entradas a 3 mil pesos. Pero el coronel de la zona ordenó una redada y se llevaron a 20 presos.
Amanecieron presos, y esta mañana solo se escuchaba el lamento, por el hecho de que al estar "trancados" no pudieron vender las boletas que habían comprado. El coronel le puso la noche "negra" al "mercado negro."
Si hicieran eso en todos los eventos no existiera ese azaroso mercado,en especial,en la PELOTA INVERNAL que los administradores de los estadios estan en complicidad con ellos.
ResponderEliminarDigo esto porque conozco lo que se mueve en el ESTADIO CIBAO,y en todo los torneos es lo mismo,es cientos de miles de pesos extras que se ganan.
3 mil toletes por una boleta! y aparte de eso el show empezo a la una de la madrugada y termino a las 4AM, a 5 mil pesos deberian venderla porque por mas que uno le gusta a un artista el publico tiene que darse a respetar para pagar 3 mil canoas asi por asi y salir tan tarde, Antony Santos es buen bachatero pero no pa tanto.
ResponderEliminarjajajajajajajajaja es el mejor bachatero
ResponderEliminar