martes, 25 de octubre de 2011

ALEXA NEWS


3 comentarios:

  1. JOSEPH cACERES,,ha ESCOGIDO LA MEJOR EXPONENTE DE ESTE GENERO....NOSOTR@S LA QUEREMOS MUUUCHOOO..Y CUENTA CON EL APOYO TOTAL DEL PUEBLO,,SU CANCION ESTA SONANDO MUCHO EN RADIO..EXITOS ALEXA

    ResponderEliminar
  2. alexa no te rompa la cabeza porque me voy.ruth tiene la razon mi alexita es la de este tiempo,yo tambien la amo estoy loco por verla de nuevo.felicidades.

    ResponderEliminar
  3. la guru de la moda tenia que llegar tu al pais para dar un egemplo en la moda,eres la que mas ropas linda y tremendo cuerpaso frantoni santana me hablaba mucho de ti y pude comprobar que eres tremendo ser humano.dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios