jueves, 6 de octubre de 2011

Bueno, pero aquí hay uno obsesionado con parecerse a Juan Gabriel...


Obsesionado con parecerse a Supermán


El filipino Herbert Chavez, de 35 años, se ha sometido a una serie de cirugías plásticas y diversos procesos cosméticos para parecerse a Superman.


Chavez, quien se dedica a entrenar a participantes en concursos de belleza, comenzó como un fanático de Superman. De hecho, en su  casa tiene una habitación destinada exclusivamente para toda su colección de artículos del 'Hombre de Acero'.

Pero eso no fue suficiente, ya que Chavez quería convertirse en un doble del superhéroe, por lo que se sometió a su primera cirugía plástica en 1995.


Chavez reveló que está dispuesto a someterse a más procedimientos quirúrgicos para parecerse a Superman; incluso está dispuesto a practicarse una dolorosa operación con tal de ganar algunos centímetros de estatura.

Hasta el momento, sólo ha admitido su operación en la nariz, aumento en el mentón, inyecciones de silicón en los labios e implantes en los muslos. Sin embargo, se especula que también se ha operado los ojos, las mejillas y la mandíbula.


Al parecer Chavez padece de Trastorno Dismórfico Corporal, que es una preocupación excesiva y fuera de lo normal por algún defecto en su físico. Ese puede ser el motivo por el cual se somete a un excesivo número de procedimientos estéticos.


Lo que sí es un hecho es que Chavez está obsesionado con la imagen del 'Hombre de Acero'. (TVN)

3 comentarios:

  1. Y yo estoy obsesionado con Anthony Rios. Me abrocho:Patica, tripita, bofe, lengua, orejita.....

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que no se encuentre a superman o a algún actor que lo haya encarnado porque se... atreve... a...

    Dárselo.

    Lleeeevateloooo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si El se pusiera supergay le pegara mas pork de que lo e lo e desde chiquitico

    Pete

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios